Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

esta metiendo la pata el de telecinco?

Iniciado por gitanocondinero, 29 de Abril de 2010, 23:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

para el ke no este viendo el partido

en la ida gano el atletico 1-0

en la vuelta 1-0 para el liverpool

2-1 en la prorroga y esta diciendo que el gol del atleti vale doble

no se supone ke solo vale 1 en la prorroga y esta haciendo el ridiculo?

cloud633

La prórroga se sigue jugando en Anfield, no? Por qué no debería valer doble? :S

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

por que entonces tendria ventaja el atleti

juega mas minutos fuera

ojala pase el aleti pero no se si valdra doble eh

cloud633

Más ventaja tiene el Liverpool, que juega más minutos en casa, no? X-D
Con Anfield animándolos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

madre mia como se durmio el perea

que asco de locutor X-D

Es Lupus

Ignoro si tal regla existe, pero sería razonable que en la prórroga se invalidara lo de los goles fuera de casa.

gitanocondinero

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 23:35:12 PM
Ignoro si tal regla existe, pero sería razonable que en la prórroga se invalidara lo de los goles fuera de casa.
verdad que si!?

al final si que valen doble

elNuevo

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 23:35:12 PM

Que estupidez es esa?. entonces deverían aprobechar los 15 minutos de descanso para irse a un campo neutral a distancia equitativa de ambos estadios, no te jode.

En la práctica, todo el mundo sabe que jugar una prorroga en tu casa es muchísimo mas beneficioso, son momentos de tensión máxima, agotamiento extremo y donde cada jugada puede cambiar un campeonato, con la presión que ello conlleva, en esa situación no es de extrañar que se diga que cuenta mas el espíritu y los cojones que la calidad y el estadio ayuda a aumentar el espiritu y cojones del local

gitanocondinero

Cita de: elNuevo en 29 de Abril de 2010, 23:50:27 PM
el estadio ayuda a aumentar el espiritu y cojones del local
si claro, y luego te tomas una pocion de mana para recuperar los PH

entonces los goles en los penaltis que valgan doble tambien no? o que se vayan a un campo neutral a chutarlos?

no es justo que un equipo durante 120 minutos tenga goles dobles y el otro solo 90

y no me vale de que el que juega la vuelta en casa tiene el publico a su favor,por que el visitante tiene la ventaja de especular con el resultado

lo dicho ,me alegro por el aleti

elNuevo

Vamos a ver, en el mundo del futbol, TODOS los clubs consideran una ventaja jugar la vuelta de una eliminatoria en su casa. Punto.

elNuevo

Cita de: gitanocondinero en 30 de Abril de 2010, 10:56:06 AM
Cita de: elNuevo en 29 de Abril de 2010, 23:50:27 PM
el estadio ayuda a aumentar el espiritu y cojones del local
si claro, y luego te tomas una pocion de mana para recuperar los PH

jajajaj, tienes razón, que tonteria mas grande acabo de decir xDxDDD. Pontela de firma si quieres.

Pero exactamente cual es la gilipollez, el pensar que la motivación influye en el juego de los futbolistas o pensar que el estadio influye en la motivación de los jugadores?

gitanocondinero

claro que influye jugar en casa, pero tu que preferirias 30 minutos mas en casa o jugarlos fuera y que los goles te valgan doble

gitanocondinero

elNuevo