Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acabó,dejo el puterio

Iniciado por Travis, 30 de Abril de 2010, 09:38:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Me he arruinado economicamente(unos 35000 euros me he fundido) y psicodelicamente.

Quiero volver a jincar de gratis,pero creo que debo de aprender de nuevo el ritual del cortejo humano.

¿consejos?¿como lograis meterla gratis?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

En los museos se liga una barbaridad, te lo digo yo. Además en general son gratis, y no tienes que ir demasiado borracho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Puedes empezar por ducharte cada día.

wo ni i danio

¿las putas a cuanto te suelen salir? con esas cifras fijo que con alguna habras repetido

Travis

no sé ,a lo mejor hoy hago una excepcion....la última,lo prometo por caballo rumano volador y la gloria de gñé.

En cuanto al precio,depende mucho,pero siempre con chicas limpitas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

¿te gusta que te limpien la chorra ellas con agua tibia o no aguantas esas mariconadas?

NoticiasGoogle10.1

Arruinabas al país con tanta economía sumergida.