Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me explicais?

Iniciado por elNuevo, 30 de Abril de 2010, 11:55:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Acabo de darme cuenta.

¿Alguien puede explicarme porque coño el Barça juega mañana y el Madrid el domingo?, ¿hay algún motivo?

Gracias.

Ichigo ja

Creo que se llama calendario.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

para que el barça descanse menos dias y gane la liga el madrid

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2010, 12:00:14 PM

ah, claro, ya lo entiendo, que tontito soy. Ahora, me haces el favor de decirme si el Sevilla - Barcelona de la jornada 37 es sábado o domingo. Muchas gracias

Monoloko

no será por algo de los derechos televisivos?

Ichigo ja

Cita de: elNuevo en 30 de Abril de 2010, 12:25:55 PM

ah, claro, ya lo entiendo, que tontito soy. Ahora, me haces el favor de decirme si el Sevilla - Barcelona de la jornada 37 es sábado o domingo. Muchas gracias

Domingo.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Monoloko en 30 de Abril de 2010, 13:28:07 PM
no será por algo de los derechos televisivos?

Supongo que será algo de eso, aun así, me parece vergonzoso, puesto que es algo que yo nunca he visto que pasara.

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2010, 13:32:19 PM
Cita de: elNuevo en 30 de Abril de 2010, 12:25:55 PM

Domingo.

Y ya que has adquirido el don de la adivinación dime como van a quedar y asi me forro. O si no la siguiente intenta no hablar sin saber, o al menos no de manera burlona

Skay

Por las televisiones, son las que mandan.

gitanocondinero

si tanto mandan por que estas jornadas son a la misma hora?

elNuevo

para evitar que el juego de determinados equipos esté condicionado por el resultado de los demás, teniendo encuenta que muchísimos equipos de primera dependen de como quede otro equipo para alcanzar un determinado objetivo