Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es el más prepotente?

Iniciado por Beduino Majareta, 30 de Abril de 2010, 14:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Flipado, engreído, "sabelotodo"...

Tenemos el caso de San, pero incluso podemos pensar que lo suyo es algo para hacerse notar. Tenemos otros casos más sutiles, como el de Yggdrasil, el de Safer, incluso podemos pensar en "tengomenosexpresiónqueunapiedra" Brian.

Zerete

cuellopavo

San_339

Yo cara a cara nunca te diría, o te haría entender un "calla, sabes tan poco que paso de tu opinión". Eso lo han visto muchos. También, esos mismos, han visto esa actiud en Yggdra.

Es una prepotencia mucho más sutil que ojalá tuviera yo. La cambiaría ahora mismo por mi cínica prepotencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Para mí, Cloud. Creo firmemente que es el único que no exagera ni un ápice.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Además, lo de exagerar está poco entendido. Yo muchas vecces no lo hago deliberadamente, pero el hecho de no humanizar a quién escribes en un foro te hace sobrarte. Luego me leo y veo que nunca diría algo así en la calle a una persona. Nos pasa a todos en muchos aspectos. Pero se tiene a creer que simplemente llevo un papel prediseñado... xD

Es Lupus

¿En serio te parezco prepotente? Esto no me lo esperaba. :^O

Kuranes

Y cuellopavo en tía, es aún peor que Sosy o marea.

cuellopavo

Cuellopavo "en tía"? Explícate, que puede llevar a confusiones.

Kuranes

Bueno, realmente no sé lo que eres, no conozco en persona a las foreras y muy bien podéis ser todas multis de un señor con barba, como Yack Burton.

Pero me refería sólo a que también hay mujeres con prepotencia infundada por el foro.

San_339

Yggdra, no me puedes caer mejor. Tienes un diez de diez. Quédate con eso. SI fuera tía te hubiera echado los tejos.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 16:05:52 PM
Bueno, realmente no sé lo que eres, no conozco en persona a las foreras y muy bien podéis ser todas multis de un señor con barba, como Yack Burton.

Pero me refería sólo a que también hay mujeres con prepotencia infundada por el foro.

¿Yack? ¿Lo dices por los cuernos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 30 de Abril de 2010, 16:25:50 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 16:05:52 PM

¿Yack? ¿Lo dices por los cuernos?

Sería un Yak.

El bicho mola, deberían traer al pirineo.

shalashaska

Forilmente Pes_hero y Cloud se llevan la palma.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.