Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos básicos para todo jugón.

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2010, 15:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 13:37:38 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 01 de Mayo de 2010, 22:39:02 PM
No sé mucho de videojuegos ni soy una gran aficionada, pero ha habido algunos que he jugado hasta la saciedad:

- Medievil.
- Street Fighter.
- Doom.
- Duke Nukem.
- Pokémon xD
- Super Mario World.
- Bust a Groove (una pijada, pero muy entretenido).
- Metal Slug.
- Cooking Mama (una viciada absoluta).
- Theme Hospital.
- Parodius.
- Left 4 dead.
- Bioshock.

Básicamente... son juegos que me gustan y de los que guardo muy buen recuerdo, más que nada.

Este tío sí que sabe ^^

¿Tío? X-D

Boone es amor

Resurrectmysoul

Cita de: Ladril en 02 de Mayo de 2010, 13:39:19 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 01 de Mayo de 2010, 22:39:02 PM
- Pokémon xD

¿Quieres decir

o

Pokémon  X-D ?

Pokémon de verdad. El rojo y el azul de toda la vida. Los que hay ahora son demasiado modernos, ¡ojo, siguen molando!

Shalashaska. Tía. Gracias.

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

Pokémon molaba hasta la edición Oro y Plata. Quizá, si me apuras, hasta la Rojo Fuego, que era un remake, y la Rubí y Zafiro.

Resurrectmysoul

Yo no jugué al amarillo, era en el que llevabas al Pikachu, ¿no?

jimmythegreattt

Sí, a mi me parecía bastante coñazo eso de tener a un muñeco inútil siguiéndote.

¿Tenía alguna utilidad? Es que me cansé pronto de él.

Sara_aguilera13

Sí X-D, además la primera vez que jugué mi amor por pikachu era tan grande y mi mentalidad tan pequeña que sólo lo usaba a él. Después en una batalla contra un jefe me obligaron a sacar otro pokémon y los tenía todos sin nivel. Me mataron en lo que dura un suspiro  :(.

Boone es amor

Resurrectmysoul

Yo aún tengo en casa un peluche de Pikachu. Lo descubri el viernes. Era muy mono.

Yo suelo entrenarlos a todos para tenerlos más o menos igualados en nivel, pero está difícil la cosa. Siempre tengo un favorito xD

NoticiasGoogle10.1

Estoy convencido de que la elección entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle evidencia ciertas características psicológicas del sujeto, me sorprendería que no se hubiera hecho una tesis al respecto.
Yo elegía a Bulbasaur. El 80% de los que elegían a Charmander han caído en el mundo de las drogas o tienen un largo historial de violencia. Los que elegían a Squirtle terminan trabajando en una oficina toda su vida.

shalashaska

Es un tío, estoy seguro, una tía disfrutando de Sir Daniel Fortesque sería algo inaudito, algo así como la resurrección de Shaiyia... aunque si su nick empieza por Resurrect... 8O
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Otro importante que nadie ha mencionado... The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Otro juego que, como ya había hecho previamente Super Mario 64, sentó las bases de un género y lo hizo asentándose en la perfección. Fue el modelo a seguir para todo lo que vino después. A día de hoy sigue siendo considerado por muchos el mejor juego de la historia. No sé de otro juego que comparta un nivel comparable de consenso respecto a algo así.

lol

A mí los Zelda en 3D me parecen basura :) .

Y he decidido redimirme y quitarme un gusanillo que tenía de hace de tiempo. Anoche encargué en Amazon un pack con los Baldur's Gate, aparte de un par de libros :) .

Atentamente: lol

San_339

Hay que reconocer que la experiencia personal que te aporta un juego de fútbol está por encima de la que te aporta una aventura madura y variada.

Menudos manos estáis hechos en esto de los videojuegos... noobs de mierda. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Hay gente que no busca experiencia personal, ni respuestas vitales, cuando juega a videojuegos (u oye música, o lee...). Hay un par de cosas llamadas diversión y entretenimiento, que a veces se bastan por sí solas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2010, 21:50:57 PM
Hay gente que no busca experiencia personal, ni respuestas vitales,
Eso me ha hecho recordar esto XD :

Atentamente: lol