Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos básicos para todo jugón.

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2010, 15:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2010, 21:50:57 PM
Hay gente que no busca experiencia personal, ni respuestas vitales, cuando juega a videojuegos (u oye música, o lee...). Hay un par de cosas llamadas diversión y entretenimiento, que a veces se bastan por sí solas.

A veces no os entiendo. A los frívolos artísticos, quiero decir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Ojo que los juegos de fútbol tienen su aquel de filosofía. Empezar una nueva liga Master, con Castolo, Ximelez, Minanda, Valeny... Siempre los mismos y siempre tan malos, el eterno retorno de Niche, la sensación atávica de la autosuperación, este año no hay licencias de la liga alemana, sustituir a C. Ronaldo por Castolo, los comentarios dadaistas de los locutores...

Nah, los juegos son ante todo juegos y basta.

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 02 de Mayo de 2010, 22:24:09 PM
Nah, los juegos son ante todo juegos y basta.

Y los libros son libros y vale, no te jode.

NoticiasGoogle10.1

Creo que no has pillado la genial superposición de matices semánticos que abarca la palabra "juegos".

San_339

Reducto de un pasado infantil y lúdico, con un "video" delante. Nada más que estudiar etimológicamente.

NoticiasGoogle10.1

Qué lástima los críos que nunca jugaron al escondite, policías y ladrones y pedrada en los cojones. Vaya generación de entecos hipnotizados por la caja tonta.

San_339

Hoy día los niños de siete años comparten tiempo de escondite, polis y cacos y piscina con tiempo de MOnster Hunter, descuida. Creo que tienes una visión del mundo distorsionada.

NoticiasGoogle10.1

Pues eso, que juego no es videojuego y videojuego es juego.

San_339

No, videojuego no es juego en su totalidad. Silent Hill 1, 2 y 3 son tan juego como un cuento de Cthulhu.

Resurrectmysoul

Centraos, mozos, centraos.

Se me olvidaba mentar el Final Fantasy VII, el Viva Piñata (es demasiado adictivo xD) y los Final Fantasy Crystal Chronicles de la DS. No he jugado en otra plataforma, pero en la DS eran chulísimos.

jimmythegreattt

Uh, el Empire Earth también me gustaba mucho. Y el Age of Mythology.

Y el Dwarf Fortress.

City17

A mí el Zelda 64 también me parece hiper-supra-mega-sobrevalorado. Lo jugué, me lo pasé e incluso me enganchó, pero años después me cuesta incluso recordar algún momento del juego más allá de un par de canciones. 

Y ahora que recuerdo, otro juego al que dediqué cientos de horas de vicio fue el Wipeout 2097. Cuando llegabas a la clase Piranha, te acababa saliendo espuma por la boca de la velocidad que pillaban las naves. Y las controlabas. Y molaba. Y fue el primer juego que recuerdo que tuvo una banda sonora repleta de hitazos electrónicos del momento.

-D7R1-

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2010, 02:18:12 AM
A mí el Zelda 64 también me parece hiper-supra-mega-sobrevalorado. Lo jugué, me lo pasé e incluso me enganchó, pero años después me cuesta incluso recordar algún momento del juego más allá de un par de canciones. 

Y ahora que recuerdo, otro juego al que dediqué cientos de horas de vicio fue el Wipeout 2097. Cuando llegabas a la clase Piranha, te acababa saliendo espuma por la boca de la velocidad que pillaban las naves. Y las controlabas. Y molaba. Y fue el primer juego que recuerdo que tuvo una banda sonora repleta de hitazos electrónicos del momento.

Joder,menudo juegaco estaba hecho. Y pensar que algún que otro nerdie amigo mío se reía de mí diciendo que era una copia barata del F-Zero......

Y menudo estudio de programación estaba hecho Psygnosis. Hizo varios clasicazos de mucho cuidado.....

wo ni i danio

el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

por cierto, el otro dia recordé que tenia un emulador completito de la supernintendo, pero no recuerdo muchos juegos asi jugables, solo el superghost and ghost , el mario me ha parecido injugable con el control del emulador, no se si porque no me deja configurar los "arriba izquierda, abajo derecha..."

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 10:58:10 AM
el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

Eso me recuerda que recientemente he cometido el que creo que puede ser el error de mi vida: he enseñado a mi parienta el Puzzle Bobble. Aunque bueno, ya puestos, podríamos incluirlo en la lista de juegos básicos, especialmente el 2, que me parece el mejor de todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.