Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Froilán recibió hoy la Primera Comunión

Iniciado por baika, 24 de Mayo de 2007, 13:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Froilán recibió hoy la Primera Comunión

El nieto mayor de Sus Majestades los Reyes, Felipe -popularmente conocido como Froilán-, recibió la Primera Comunión hoy jueves 24 de mayo junto a sus compañeros del colegio San Patricio, de Madrid, donde estudia.

Como es tradicional, el primogénito de los Duques de Lugo, que el 17 de julio cumplirá nueve años, estuvo acompañado ese día por su familia y, lógicamente, tampoco faltaron a la ceremonia sus abuelos maternos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Además, el Rey también es el padrino de bautismo de Felipe de Marichalar y Borbón, mientras que su madrina es su abuela paterna, doña Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda.

Desde el Palacio de La Zarzuela se buscaba estos días una fórmula que permitiera compartir con todos los españoles la imagen del nieto mayor de los Reyes, vestido con el tradicional traje blanco de Comunión y acompañado por la Familia Real y por su familia paterna, pero que no interfiera en el cáracter sagrado de esta ceremonia privada.

Y es que la foto del más travieso de los nietos reales el día de su Primera Comunión promete será una de las imágenes más entrañables de la primavera.

Victoria Federica: "que lazo mas hortero me clava mi madre siempre, joder"

Froilán: "abuela, coño déjame, que me ven mis amigos"

Es lo que tiene ser un principito, poder comulgar un jueves laborable  :mrgreen:

Por cierto, yo no he tomado la comunión... y vosotros?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

ilargi

Cita de: le_bannerEspero que le hayan dado una buena hostia.

X-DX-DX-DX-D

Jack_Burton

Corazones, vamos con el hilo rosa de la mañana  :gay:

Mira que es clavado a su madre, menuda cara de Borbón. Suerte que no dependerá de su imagen para ganarse la vida...

Yo tampoco hice la comunión, no me convencieron con los regalos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

baika

Cita de: Jack_Burton

A mi, como buena democracia que reina en mi casa, me preguntaron mis padres si quería, y claramente les dije que no, que pasaba de largas horas de catequesis y de trajecitos de princesa y los regalos me daban igual.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: baika

A mi, como buena democracia que reina en mi casa, me preguntaron mis padres si quería, y claramente les dije que no, que pasaba de largas horas de catequesis y de trajecitos de princesa y los regalos me daban igual.

Sin embargo te casaste por la Iglesia.....  8O

Teniente_Repley

El ninio es graciosete, muy mono, tiene cara de hacer muchas travesuras.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

Avpx

Shaiyia

La niña me da miedo, entre la cara y el pedazo lazo que le han colocado en la cabeza...

No parece una fiesta muy alegre X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

candi

Yo dije que no quería hacerla y pasaron de mi. :'(  :'( .Eso si mi hijo me ha dicho que no quiere comulgar y no lo va a hacer.

Atzarian

Yo no estoy ni bautizado  8)

:D  :D  :D  :D

urban

Jack_Burton

Cita de: Atzarian

Yo no estoy ni bautizado  8)

:D  :D  :D  :D

Tus padres tuvieron más vista que los míos  X-D

Eso es lo que va a hacer mi hermano con mi sobrinito, que ahora tiene 4 meses. No lo bautizará ni le meterá ningún rollo religioso, ya cuando sea mayorcito que él mismo decida si quiere bautizarse, o circuncidarse, o convertir el Corán en su libro de cabecera...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Hiro_Nakamura