Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San, yo también te necesito

Iniciado por Ayssha, 30 de Abril de 2010, 16:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

...

San_339

Pregúntales que qué se siente queriendo ser los MIsfits y no pudiendo, y que si después de eso nadie les dijo que iban 50 años desfasados... que te lo ha dicho John Cale.

Sólo he oído el primer disco, no obstante.

También puedes decirles que si necesiten teloneros por England, los Velouria parten el bacalao.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Mira  algún sitio por google donde los entrevisten y les preguntas más o menos lo mismo y así sales del paso.

Ayssha

...

Ax3l

Busca críticas de su último disco, si están haciendo giras o en qué demonios pasan su tiempo ahora. Si no encuentras nada, pues ahí tienes la pregunta.

Beduino Majareta

Ayssha

Ax3l

Ayssha

Cita de: Ax3l en 30 de Abril de 2010, 16:29:26 PM
¿Fuimos útiles?

Algo, aunque lo de preguntar por discos y giras es lo de siempre. Me hubiera gustado una ayuda un poco más de "fan", pero como los conocéis tanto como yo, pues estamos igual.

Ax3l, si no te importa, cierra esto y envialo a la papelera.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 30 de Abril de 2010, 16:31:57 PM
Cita de: Ax3l en 30 de Abril de 2010, 16:29:26 PM
¿Fuimos útiles?

Algo, aunque lo de preguntar por discos y giras es lo de siempre. Me hubiera gustado una ayuda un poco más de "fan", pero como los conocéis tanto como yo, pues estamos igual.

Ax3l, si no te importa, cierra esto y envialo a la papelera.
Claro. Son 5€.

(EDIT) Un placer hacer negocios con ud.