Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La PlayStation 3 no se está vendiendo bien por culpa de...

Iniciado por Troll, 24 de Mayo de 2007, 15:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Nosotros!!

http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/

Menuda escusa, si por los usuarios de internet fuese la que estaría ahora criando malvas es la wii. :lol:

SG3000

¿Desde cuando el público objetivo de Sony visita foros especializados? :roll:

bilinbolonka

Es cierto, los que an dado una imagen falsa y negativa son las personas que estan en internet, y no la propia sony vendiendo falsas promesas

gryphonheart

Claro, claro. Fue la opción más votada dentro de Sony. También estaban estas excusas, pero no tuvieron éxito:

- La PS3 no vende por el cambio climático
- La PS3 no vende por el exceso de inmigración
- La PS3 no vende porque la gente compra por error la PZ3
- La PS3 no vende porque los deberes se los comió mi perro
- La PS3 no vende porque hay manzanas

Esdenoche

claro y mi empresa imaginaria no rinde porque un señor mas alto que yo les dijo a mis clientes que no me compraran.

tan dificil es echarse la culpa a si mismo? si reciben criticas no sera mejor hacerlas caso y rectificar? que coño ha pretendido sony con ps3 si desde un punto de vista economico era un mal producto?

Darkokova

NullPointerException

La PS3 no se vende porque es una mierda

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

La culpa es de Zapatero

CitarNo consideran que el precio sea el problema.

A todo el mundo le sobran 600€ para pagar una consola sin juegos

CitarDe hecho, Karakker afirma que si le preguntas a cualquiera si quiere una PlayStation 3, es seguro que te dirá que sí.

Hombre si me la das gratis no te diré que no
‫‬‪‫‬҉

SG3000

Gratis seguro que se comía con papas a la Wii y la 360 :lol:

Cualquiera que le gusten los videojuegos tendría que ser muy tonto para rechazar una consola.

Lacan

Menuda cara más dura que tienen. Y encima comparándola con la primera PS. Pues sí, cuando salió también era cara de cojones, pero la competencia era igual de cara o más, así que el ejemplo no procede.

XBOX 360 tiene una calidad excelente, muy aproximada a la de PS3, con muchas prestaciones y cuesta casi la mitad.

Y si tampoco te puedes permitir la XBOX 360 siempre puedes recurrir a la Wii.
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Está claro que el precio no es el problema, por supuesto, es lo de menos. Si valiese 50€ no la compraría leyendo lo que ponen por ahí de ella. [/sarcasmo]

En fin, sigue así, Sony, machacando a los que te hicieron subir.

Shaiyia

MEnuda cara!!! Ahora la culpa no la tienen sus falsas promesas o el elevadisimo precio que tiene! ¬¬

El caso es echar balones fuera, cada día mas tontos.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!