Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como seria un ser humano sin sentimientos ?

Iniciado por frambuesa, 01 de Mayo de 2010, 20:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

Smacher

lol

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Qué asco me da el perro-rata de Paris. Seguro que se hace caca en edredones de pluma de pato y la limpian con un recogemierdas con incrustaciones de diamantes.

jimmythegreattt

perrakah y malotah

soyesatia

Cita de: Resurrectmysoul en 01 de Mayo de 2010, 22:40:14 PM
Qué asco me da el perro-rata de Paris. Seguro que se hace caca en edredones de pluma de pato y la limpian con un recogemierdas con incrustaciones de diamantes.

Lo dices como si el pobre perro hubiese escogido los edredones  :-|

Y es un animal precioso. Como todos. Menos el mio. El mio es un hijo de puta.

cuellopavo

Travis

bueno,de hecho hay personas que no tienen sentimientos literalmente,pregúntaselo a ellos...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Resurrectmysoul

Cita de: soyesatia en 02 de Mayo de 2010, 03:24:25 AM

Lo dices como si el pobre perro hubiese escogido los edredones  :-|

Y es un animal precioso
. Como todos. Menos el mio. El mio es un hijo de puta.

A mí, personalmente, ese tipo de perros me dan asquete. No me parece que lleguen siquiera a la categoría de animal. Son bichejos inmundos. Por dios, si hasta tiemblan cuando el dueño los intenta tocar.

Pero, como todo, es cuestión de gustos. A mí me gustan mucho los bulldogs y seguramente a otros les den asco por sus babas y su gordura.

Zerete

Pero si los chihuahas esos o lo que sea son todo <3

No sé, a mí es que hasta la gente me parece :3 así que un perro mucho más, da igual lo feo que sea (sin fliparse tampoco)

Resurrectmysoul

Hay perros feos que son muy chulos, pero los chihuahuas... puaj xD