Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Des-motivación

Iniciado por Resurrectmysoul, 02 de Mayo de 2010, 11:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Siempre me ha interesado el tema de cuando la gente dejó de hablar en latín y comenzó a hacerlo en español, francés, italiano...

Si es que hubo tal momento, debió ser gradual, y quizá incluso ya en la época del siglo primero el latín académico que conocemos ya estaba sólo en los libros.

shalashaska

Aprovechar el tiempo del transporte público no es una solución al problema. Cuando careces de motivación e interés puedes pasarte horas ante las hojas sin leerlas ni prestarles atención. La única solución posible que veo es aislarse en una habitación sin ningún tipo de estímulos y no poder salir de ella hasta aprenderse la lección. Privarte de bebida y alimento (sólo el necesario para sobrevivir) y recibir castigos físicos en caso de no aprenderte la materia. Es el único modo que logro dislumbrar para aprenderme este bodrio en Junio o Septiembre :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

También puedes leerlo una y otra vez, sin intentar memorizar. Te pones música (sin letra) de fondo y listo.

Resurrectmysoul

Shalashaska, lo tuyo más bien parece una tortura china, además... en mi casa no dispongo de una sala con esas características xD

Jimmy, eso suelo hacerlo, y alguna cosilla se me queda, pero no merece la pena tanto tiempo invertido para tan pocos resultados...

Ladril

¿Cuándo nos vamos a echar un nuevo concurso de microrrelatos?

cuellopavo

Quiero concu.

PD: Resurrect, no sé por qué no tienes en cuenta mi consejo de la Keta keta keta.

Resurrectmysoul

Porque si algún día me da por la keta será inyectada y tengo una fobia natural a las agujas (no cuentan las que se usan en piercings o tatuajes). En serio, es sacar sangre y ponerme enferma. No podría inyectarme una droga ni dejar que lo hiciesen otros. Puaj.

cuellopavo

No hombre, la keta que te pasa cualquier camello es en polvo, igual que la coca. Cómoda y segura. Te dejará cómo la alfombra de Aladdín, volando suave.

Resurrectmysoul

Pero yo te digo que la consumiría inyectada. Creo que esnifarla me atrae menos todavía que metérmela con una aguja.
Joe, cuellopavo, qué mal rollo me está entrando entre polvo y agujas :(

cuellopavo

Entonces métete tripis, que basta con metértelos en la boca y dejar que se deshagan like a trocito de papel... pero creo que eso no te ayudará en tu problema, así que nada, a sufrir cariño. 

Zerete

Cita de: cuellopavo en 03 de Mayo de 2010, 00:04:35 AM
Entonces métete tripis, que basta con metértelos en la boca y dejar que se deshagan like a trocito de papel... pero creo que eso no te ayudará en tu problema, así que nada, a sufrir cariño. 

Vaya, eso te aydua en todo.