Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Des-motivación

Iniciado por Resurrectmysoul, 02 de Mayo de 2010, 11:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Abro este hilo para quejarme un poco de mi vida.

Digamos que me pasa algo parecido a lo que le ocurre a Ichigo con los trabajos, pero con una asignatura. Este año tengo Historia de la lengua española (tostonazo) y, por razones del erasmus y demás, tuve que incorporarme ya en el segundo cuatrimestre. Sin embargo, la profesora me exige que en junio me presente con toda la materia, incluyendo todo lo del cuatrimestre que pasé fuera. Hasta aquí me parece correcto, es ella la que ha de decidir qué tengo que hacer con su asignatura (a pesar de que me parezca injusto). El caso es que... yo trato de ponerme a ello pero me desmotivo en 5 minutos. Es una asignatura de mierda, creedme. La segunda parte es bastante entretenida, pero el primer cuatrimestre se resumen en un manual enorme sobre fonología diacrónica. En resumen: la evolución fonológica desde el latín hasta el castellano actual, con todas las etapas consecuentes (latín vulgar, Edad Media, Siglos de Oro...).

Estoy un tanto cabreada con esta basura que me ha tocado estudiar. No soy capaz de ponerme, me desmotivo y encima estoy segura de que no la aprobaré en la puta vida. Mi memoria es pésima y en este tipo de asignaturas todo consiste en memorizar millones de datos INÚTILES, vomitarlos en el examen y olvidarse de ellos. Ya, ya sé que entonces es esto lo que debería hacer, pero no encuentro las ganas por ningún lado.

Podéis darme consejo, ponerme a parir y demás.

Zerete

¿Desde cuándo hay una cocina en las aulas universitarias?

Cita de: Resurrectmysoul en 02 de Mayo de 2010, 11:18:31 AMy en este tipo de asignaturas todo consiste en memorizar millones de datos INÚTILES, vomitarlos en el examen y olvidarse de ellos. Ya, ya sé que entonces es esto lo que debería hacer, pero no encuentro las ganas por ningún lado.

Y eso yo tampoco lo soporto, menos mal que sigo "atrapado" en bach y apenas tiene sustancia.

Southern

Esto me recuerda a Fundamentos de Ciencias de la Materia, que para ser maestra de inglés y que esos contenidos no se dan jamás de los jamases en primaria, a ver qué coño me importa.

No hay motivación posible salvo la de que si no te la quitas pronto, la vas a tener convocatoria tras convocatoria y se te hará aún más cuesta arriba, los malos tragos a pasarlos pronto. Cuanto antes te pongas antes desaparecerá de tu vista y podrás quemar los apuntes.

perrakah y malotah

jimmythegreattt

Yo no sé por qué tengo que estudiar física, matemáticas y química inorgánica cuando hay físicos, matemáticos y químicos a patadas que pueden hacer toda esa mierda por mí.

PAKMEI

Queda con gente de tu misma uni para estudiar en la biblioteca, y si es posible entre mas lejos este la biblioteca mejor, asi cuando llegues a la biblioteca te verás obligada a estudiar si o si, ya que te has pegado un buen viaje.

Beduino Majareta

-D7R1-

¿Dónde estuvistes de Erasmus?

Travis

No te quejes por una sola asignatura,peor es lo mio,que soy "de ciencias" y ahora tengo que estudiar todo temas del legislación pura y dura : constitución,estatutos,leyes orgánicas...que en muchos caso hay que conocer literalmente :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Tía, ni que fueses la única en el mundo.

Este lunes tengo un parcial, todo el mundo está estudiando (van a suspender casi todos, pobrecillos :() pero yo soy incapaz.

La materia es un puto infierno, una basura putrefacta para torturar a la gente de ciencias puras, a los que estudiar política, legislación y urbanismo supone un suplicio muchísimo mayor que ser sodomizado por Carmen de Mairena.

¿Qué hacer? Estoy acostumbrado a estudiar entendiendo, más que a estudiar a leer como si de un pasatiempo se tratara. No tengo motivación ni fuerza de voluntad para memorizar tochos llenos de mierda.

En cambio no es una materia con muchos repetidores, ya que la gente suspende las difíciles y aprueba las que suponen esfuerzo y dedicación, sobre todo las tías, a las que chapar les pone a cien o algo :S
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Si ya te llega la desmotivación cuando aún estás en la época de estudio... Si llegas a trabajar de eso, vas a acabar suicidándote.

A mí la desmotivación me ha llegado después de estar un año trabajando en el mundo de la programación... Mientras estudiaba, me llamaba...  :-|

Sara_aguilera13

Eso me pasa a mi con fundamentos de enfermería, nos ponemos a definir lo que es profesión, disciplina, qué es un modelo conceptual, pero lo que es interesante apenas se toca  :(.

Yo lo que hago es aprovechar el trayecto en tren, en total tengo casi 3 horas diarias, dejo atrás el iPod, los libros, no cojo periódico gratuito y como me aburro no tengo más remedio que estudiar.

A ver si así te sirve.

Boone es amor

cuellopavo

Resurrectmysoul

Ya sé que no soy única en el mundo y que hay casos peores. Ya lo sé. Pero yo os pregunto por lo que ahora me preocupa, sin más.

Gracias a todos por las ideas. Voy a tenerlas todas en cuenta (menos la keta, entiéndeme, cuellopavo) y aprovechar el tiempo en transportes públicos y horas muertas.

Tanis

Si no vas a terminar este año, déjate la asignatura para el siguiente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.