Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: Que haces si el forero de arriba te toca el culo ?

Iniciado por frambuesa, 03 de Mayo de 2010, 03:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

Si el forero de arriba me toca el culo y no me cae bien, le rompo la madre, pero si me cayera bien, ayyy, papacitoooo !!!!!! sigue tocando, mmmmmm !!!!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

Es Lupus

Southern

No me lo imagino tocándome el culo, sería poco elegante.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Le propondría volver al putiferio, antes de que la situación se volviera irreversible.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

Matarranas

Kuranes

Ese día ya no podría ir a peor, en ese sentido sentiría alivio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes