Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué dirección nadáis?

Iniciado por Es Lupus, 03 de Mayo de 2010, 12:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Yo hacia el sur y a veces viro hacia el este.

Zerete

No sé nadar :_______________(

Tengo que aprender por recomendación médica (en verdad la recomendación era "nadar" pero primero tengo que saber flotar al menos)

Es Lupus

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Southern

wo ni i danio

tambien nadaras entonces al norte, que tienes que volver

normalmente , en la playa, haces una L, te vas pal fondo a una altura donde sepas que no se han meado y este el agua en su punto y despues nadas paralelo a la costa contra corriente para no alejarte de la toalla

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cuando estoy en Alicante suelo nada en la dirección Este-Oeste, en ambos sentidos. Cuando estoy en Barcelona... la verdad que no lo sé.

PAKMEI

cuellopavo

jimmythegreattt

Yo nado en mi piscina. Ahí no sirve de nada fijarse en la dirección.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Hacia arriba. Bueno, lo intento, y sé que con coraje y tesón lo conseguiré algún día.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.