Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intros que nos marcaron

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2010, 20:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

City17

Y ahora, lanzo una pregunta: con todas las tías que os habéis follado, todos los ciegos que os habéis pillado y todos los suculentos manjares que habéis catado, ¿habéis vuelto a disfrutar alguna vez como cuando te levantabas un sábado a las 7 de la mañana para tragarte dos horas seguidas de dibujos animados?

Si lo habéis hecho, no quiero saberlo.

Kuranes

Dragon Ball, desde la intro hasta el último diálogo, en catalán, por favor.

Kuranes

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2010, 22:57:41 PM
Y ahora, lanzo una pregunta: con todas las tías que os habéis follado, todos los ciegos que os habéis pillado y todos los suculentos manjares que habéis catado, ¿habéis vuelto a disfrutar alguna vez como cuando te levantabas un sábado a las 7 de la mañana para tragarte dos horas seguidas de dibujos animados?

Hombre, no es lo mismo. Cuando vuelves a ver algún episodio, te aburres soberanamente dada la simpleza del argumento y de las situaciones. Pero lo importante es la nostalgia que suscitan esas cancioncillas.

PAKMEI

BUAH SUPERCAMPEONES mu grande Ichi, Aunque he visto un error con la intro de bola de drac, aunque tranki ya me encargo:

(En cataln mola mas)

Y otra serie indispensable de las 7 de la mañana

City17

Sois unos putos ñoños:

Las primeras erecciones que recuerdo, con la mujer guepardo.

Black Swan

Lo que dice City es si esa satisfacción que nos llenaba de críos la hemos vuelto a tener de mayores con otros placeres.

Sobre ese tema diré que entonces había un factor inviolable y a estas alturas tan corrompido como fue la ingenuidad.

City17

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2010, 23:01:04 PM
Hombre, no es lo mismo. Cuando vuelves a ver algún episodio, te aburres soberanamente dada la simpleza del argumento y de las situaciones. Pero lo importante es la nostalgia que suscitan esas cancioncillas.

Creo que me he perdido. Yo me refiría a la ilusión de ver dibujos cuando tenías 7 u 8 años; evidentemente ahora no hacen tanta ilusión ni te vas a despertar un sábado a las 7 para verlos.

Black Swan

Otra que molaba era:

Pero el ending era mejor aún:

San_339

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2010, 23:04:58 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2010, 23:01:04 PM

Creo que me he perdido. Yo me refiría a la ilusión de ver dibujos cuando tenías 7 u 8 años; evidentemente ahora no hacen tanta ilusión ni te vas a despertar un sábado a las 7 para verlos.

El final de Perdidos lo echarán a las 5 de la mañana o así. Es lo mismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2010, 23:06:42 PM
El final de Perdidos lo echarán a las 5 de la mañana o así. Es lo mismo.

Si te hace la misma ilusión Perdidos que la que te hacía ver dibujos por la mañana, es que no has tenido una infancia feliz.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2010, 22:57:41 PM

Jamás. Recuerdo que mi madre me prohibía madrugar tanto, y si me pillaba me echaba a la cama de nuevo. Entonces yo ponía el despertador, y bajaba al piso de abajo después de ponerme unas medias de lana para no hacer ruido xD Cruzaba el pasillo a 2 por hora, y cerraba silenciosamente la puerta del salón. Luego ponía la tele al mínimo y tan feliz.

Alguna vez me pilló, pero se levantaba mi padre al rescate xD Que recuerdos, coño. :'(
Alquilo espacio para publi.

City17