Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intros que nos marcaron

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2010, 20:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Es que a ti ya te pilló mayor.

Beduino Majareta

Es Lupus

Nunca hacía ese tipo de tonterías.

Beduino Majareta

Lacan

Yo sí me acuerdo, y de hecho la semana pasada le puse esa misma intro a los del curro. :)

También estoy de acuerdo en que los Power Rangers son unos maricas al lado de los Bioman.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Es más, todavía tengo el muñeco del robot. Cuando vaya a Granada le echo una foto.

¿Cómo se llamaba lo que le salía del pecho? Nosequé gamma.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Es Lupus

Alguna de estas series la he visto yo alguna vez de pequeño, pero nunca estuve enganchado a ninguna, si las veía a veces era por hacer algo, sin entusiasmo alguno. La única que seguí durante algún tiempo (tampoco mucho) fue la de Dragon Ball, pero porque la empezó a ver mi hermano y era él quien encendía la tele, si no nunca la hubiese visto tampoco.

Es Lupus

Aunque me dicen que con 3 o 4 años me gustaba Heidi, pero no me acuerdo de nada. :^/

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 04 de Mayo de 2010, 16:08:15 PM
Alguna de estas series la he visto yo alguna vez de pequeño, pero nunca estuve enganchado a ninguna, si las veía a veces era por hacer algo, sin entusiasmo alguno. La única que seguí durante algún tiempo (tampoco mucho) fue la de Dragon Ball, pero porque la empezó a ver mi hermano y era él quien encendía la tele, si no nunca la hubiese visto tampoco.

¿A qué/ con qué jugabas?

Es Lupus

Beduino Majareta

¡Qué vas a jugar tú, puto asocial!

:-*

Es Lupus

Pero asocial ahora, de pequeño no.

Tentacle Sex