Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Olvidais con facilidad a la gente?

Iniciado por monstruo de las galletas, 24 de Mayo de 2007, 16:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Pues resulta que yo pierdo la confianza muy rápidamente con la gente.
Puede que sea amigo de alguien durante años y me tiro sin verlo una semana por ejemplo...y deje de tomarle ningún tipo de cariño. Me es completamente indiferente.

Según dicen el roce hace el cariño...pero como yo pierda el roce con alguien durante 2 semanas como mucho...ya deja de importarme......
Y me pasa igual con mi familia.....

Loeva

Joder, qué entiendes tú por coger cariño a alguien, m'hijo?
Yo tengo memoria de pez para muchas cosas, pero si una persona realmente es amiga mía, no la olvido. Otra cosa es que sea de los típicos conocidos con los que te relacionas más durante algún tiempo por X circunstancias y luego dejas de verlos. Pero las amistades de verdad no se me olvidan, y el cariño que tengo a mi familia menos!

Anda que haces cada hilo más raro, tú...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

En absoluto... Si alguien ha significado algo para mi, me es imposible olvidar, por mucho que pase...

Troll

Kuranes

Yo tengo dos o tres amigos que veo una o dos veces por año y que siguen siendo mis mejores amigos. Lo que ocurre es que la vida nos ha llevado a todos por derroteros diferentes, pero basta quedar y verte y a los tres minutos ya es todo como antes.

Saludos.

Paulsparty

Nachous

Yo no, me he estado acordando de mi enamorada mucho tiempo..

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

SG3000

Pueden pasar 100 años pero nunca olvidaré a ciertas personas. A otras sí, a las que no son importantes. También hay personas que se desarrollan de forma equivocada y dejan de merecer la pena. La gente cambia, pero los recuerdos permanecen.

No ser capaz de recordar las cosas que te han hecho como eres es triste.

cloud633

No, más bien todo lo contrario. La gente importante procuro no olvidarla, y si llevo tiempo sin hablar con esa persona pues la llamo para ver como le va y quedar si eso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

No, yo nunca olvido una cara. Pero en tu caso, haré una excepción

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kimarhi

Casi nunca me olvido de la gente buena o mala...

Salu2

Jamakukeich

Gñe

Gomorrita

Te pareces a aquel que dijo "Espigón ha muerto, viva el rey Magdog".
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.