Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo miedo de morir ahogada

Iniciado por cuellopavo, 03 de Mayo de 2010, 22:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

No deja de llover, llevo todo el día tumbada en mi cama con el portátil sobre mis piernas. Estoy agobiada. Duermo unas 15 horas al día. Me acongoja pensar en que la Tierra puede estar llegando a su fin. Llevo dias angustiada por este tema. Que no deje de llover me hace imaginarme mi ciudad inundada, los transportes paralizados, familias abrazándose rezándole al Dios al que habían dado la espalda toda su vida, algunos no le rezaremos a nadie porque estaremos en nuestras habitaciones pintando mensajes con rotulador rojo en las paredes, los canales de televisión estarán paralizados en pantallas negras, y en la radio, unos pocos hombres comentando los destrozos de la locura, aunque nadie podrá escucharlos, esa fué su profesión durante su vida. La Tierra se habrá vuelto loca, harta de la lacra que supone la humanidad, intentando deshacerse de todos nosotros, su virus.

Y mientras el planeta planea la catástrofe final, se decide entre inundación, terremoto, o destrucción completa de la tierra mediante implosión, el bacilo humano, nostros, pobres ilusos, continuaremos jugando a la Wii, fumando hierba en el parque y levantándonos cada mañana a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Para qué hijos de puta, si nos vamos a morir.

Resurrectmysoul

Intentaba concentrarme en la profundidad del mensaje, pero el culo de tu firma me distrae continuamente.

La verdad es que creo que es lo que pensamos la mayoría. Pero bueno. Si nos diésemos por vencidos tendría como resultado un suicido colectivo a gran escala y no sé, sería extraño. Además, qué cojones, el ser humano no morirá tranquilo hasta que no destripe del todo el planeta.

Quizá esos momentos de fumar yerba en el parque o de recibir un beso o de escuchar un buen álbum sean los que nos mantienen aquí...

Es Lupus

No puedo con estos delirios adolescentes.

Es Lupus

Imagino ek como un foro lleno de mensajes como este. :^O

Lacan

Merecerá la pena todo aquello que me mate si también te lleva a ti, puta, ojalá el maremoto ese levante de cuajo una señal de tráfico que ensarte a tu perro de mierda y luego se te incruste por el culo.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

En ek un tópic cómo éste estaría plagado de "no pasa ná nena, tú tranquilízate y dile a tu novio ke te lleve a 1 sitio bonito y verás como te animass!!!1", o tal vez algún "ves al médico, que igual te has kedao embarazada... esos pensamientos los tenia yo cuando follé sin condón con el charly y me kedé preñada...aunke aborté...jijiijij".

Mierda.

Lacan

Cita de: cuellopavo en 03 de Mayo de 2010, 22:10:05 PM
"ves al médico, que igual te has kedao embarazada... esos pensamientos los tenia yo cuando follé sin condón con el charly y me kedé preñada...aunke aborté...jijiijij".

Matarrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cuellopavo, no te engañes. Allí no se abriría un hilo así. Y menos con foto.

cuellopavo

perrakah y malotah

en ek son... son... va, ayudame jostias  :roto2:

jimmythegreattt

Ticking away the moments that make up a dull day
Fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
And you are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

And you run and you run to catch up with the sun, but it's sinking
Racing around to come up behind you again
The sun is the same in a relative way, but you're older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over, thought I'd something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
And when I come home cold and tired
It's good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells.

Es Lupus

Zerete

Solución; baila hasta que se te formen unos muñones.

Black Swan

jimmythegreattt

Cita de: cuellopavo en 03 de Mayo de 2010, 22:15:05 PM
La mirada del miedo. Si si si.

¿Eso que veo ahí es una lágrima? ¿Te haces fotos llorando?

Oh mein Gott.