Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La bomba homeopática

Iniciado por Es Lupus, 04 de Mayo de 2010, 10:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Tengo miedo. :^(

«Las armas homeopáticas suponen una seria amenaza para la paz mundial, puede que no causen ningún daño real pero el efecto placebo puede ser bastante devastador.»

[...]

Las bombas homeopáticas están formadas por un 99,9% de agua pero contienen una mínima traza de un explosivo. La solución es entonces diluida una y otra vez para dejar sólo la memoria del explosivo en las moléculas de agua. Según las leyes de la homeopatía, cuanto más se diluye el agua, más potente se vuelve la bomba.

[...]

«Un ataque homeopático podría paralizar ciudades enteras»

[...]

Smacher

Cita de: Es Lupus en 04 de Mayo de 2010, 10:55:55 AM
«Un ataque homeopático podría paralizar ciudades enteras,» dijo el Corresponsal de Seguridad de la BBC Frank Gardner. «Un gran número de personas podrían verse convencidas de que han muerto y los hospitales serían incapaces de afrontar el gran influjo de sugestionables andantes.»

¿Qué cojones es esto?

¿Convencidas de que han muerto? :roto2:

Es Lupus

No sé, lo he borrado porque no parecía serio. :^/

San_339

La guerra es la paz.

La libertad es la esclavitud.

La ignorancia es la fuerza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Es Lupus

Eso me gustaría saber, porque tengo miedo ahora que sé que existe.

Zerete

Cita de: Smacher en 04 de Mayo de 2010, 10:58:15 AM
Cita de: Es Lupus en 04 de Mayo de 2010, 10:55:55 AM
«Un ataque homeopático podría paralizar ciudades enteras,» dijo el Corresponsal de Seguridad de la BBC Frank Gardner. «Un gran número de personas podrían verse convencidas de que han muerto y los hospitales serían incapaces de afrontar el gran influjo de sugestionables andantes.»

¿Qué cojones es esto?

¿Convencidas de que han muerto? :roto2:

JAJAJAJAJA