Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestión excretora

Iniciado por San_339, 04 de Mayo de 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cuando jugábais al escondite de pequeños, y pillábais un buen sitio, ¿os daban unas ganas locas de mear/cagar por la incomprable vorágine de excitación a la que os veíais arrastrados?

Se lo acabo de preguntar a la que tengo al lado en clase y me ha dicho un escueto pero ofensivo "calla".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

OH dios, pero oh dios, oh,oh ,oh, ... que cojones, en serio, no, no, no puede ser.

TIO CUAL ES TU PROBLEMA, a que clase de escondite jugabas tu, ohh dios no ahh

ENFERMO

Smacher

No. Solamente me daba por reirme malamente mientras pensaba en lo gilipollas que iban a ser el resto al no lograr encontrarme.

Al final me encontraban de tanto ruido que hacía, je.

San_339

Pues a mi me daban unas ganas locas de mear.

Fue mi juego preferido de siempre, bueno, en su vertiente de "polis y cacos", donde el espionaje y la infiltración se elevaba a su máximo expresión. Sobretodo cuando salió MGS y ya mi vida en verano era que llegara la noche para poder asomarme en las esquinas y arrastrarme.

Recuerdo una vez que me iban persiguiendo una marabunta de "polis", sólo quedaba yo, así que me senté tranquilamente en un banco y me puse a leer una propaganda de Alcampo o sucedáneos, y no se dieron cuenta de que entre los abuelos a la fresca estaba yo. Obviamente, rescaté a todos mis compañeros en un strpint que ríete tú de Carl Lewis.

Y otra vez permanecí dos horas subido en un árbol de casi imposible acceso. AL final me vieron, y decidí escapar por zonas no reglamentarias (siempre se acababan violando salvajemente los límites del juego), es decir, por dentro d eun hotel, y cuando me acorralaron en el entrpiso de la escalera, salté por la ventana a un altillo y de ahí al suelo. Seguro que Michael Bay querría haber filmado eso.

Ah, también estuve escondido una vez debajo de una caja de barras de pan, emulando a mi ídolo Jack Saladino (aka Solid Snake) sólo que inmóvil. Al final me descubrieron dos chicas, pero no me costó mucho recortarlas con un quiebro elástico que por poco rompe sus caderas.

Mataría por tener gente con la que jugar a polis y cacos de nuevo. ^^

wo ni i danio

la tecnica de esconderse en una caja delante de todo el mundo me la copio snake, era infalible con mi tecnica cajera

Tentacle Sex

No, jamás. Pero una vez celebramos un cumpleaños muy borracho y la mitad de los asistentes se pusieron a jugar a poli-y-caco con las palancas de la casa bajadas. Y como soy un ser pacífico que no entiende de placas ni de medias sobre la cabeza, simplemente fui a tientas hasta el baño para orinar y así volver desinquieto con mi cubata. Bien, me desabroché el pantalón frente a la silueta de lo que bien tomé por un retrete, y justo en ese instante me alumbraron con una linterna acompañado de un grito de "¡cogido!"; exclamación que se fue diluyendo en ánimos conforme avistaron que al nivel de mis pantalones se hallaba el dueño de la casa con la expresión de un salmón.

Little

Jo-der, sí que me pasaba, sí xDDDDD

Beduino Majareta

Sólo los ganadores teníamos ese recurso. La presión de la orina nos daba un plus a la hora de correr.

soyesatia

Si no es porque mi madre asegura que de pequeña me caia por el vater, quedando atascada y sin poder salir, gritando "Mamiii, que me voy por la barranquilla", juraria que yo no hacia mis deposiciones. Estaba demasiado ocupada haciendo otras cosas.

Tampoco entendia que un niño se cagara en clase. Creia que lo utilizaban como manera de llamar la atencion y les regalaba mi desprecio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

gitanocondinero

creo que solo nos pasaba a los de los 80