Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 16:21:25 PM
Kuranes está desquiciado, pero eso no es nada nuevo.
(Jo, es que me da pereza escribir/¿discutir?)

Bravo por tu razonamiento, no lees una mierda, no sabes una mierda de nada, pero llegas y dices que estoy desquiciado y a correr.

Si no puedes oponer razones a las razones, te callas.

spunka

Pero si eso no es que lo diga yo, es que se ve de lejos.
No se qué coño te habrá pasado con las mujeres pero al parecer estás desquiciado por su (¿nuestra?) culpa. Estás llegando a un grado de misoginia considerable.

Sinceramente, me pareces un llorón con el tema mujeres. Sólo haces que quejarte de lo malas malosas, zorras, guarras, mentirosas, egocéntricas (y todas esas perlas que sueltas de vez en cuando) que somos.
Aún no te has dado cuenta que en el mundo hay de todo, también hay hombres malos malosos, cerdos, mentirosos y egocéntricos. Todo a la vez, eh.

Y si, leo y se cositas, lo que pasa es que me parecía absurdo discutir sobre tu odio hacia el género femenino, bueno, hacia el ser humano en general. Si digo que no es nada nuevo es porque todos te hemos leído anteriormente, idiota.

Lacan

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 16:56:44 PM
Sinceramente, me pareces un llorón con el tema mujeres. Sólo haces que quejarte de lo malas malosas, zorras, guarras, mentirosas, egocéntricas (y todas esas perlas que sueltas de vez en cuando) que somos.

No te enteras de una mierda. Lo que principalmente aborrece Kuranes de las tías es que sean unas insustanciales y unas convencionales cuyo único objetivo en la vida es proveerse de una estabilidad que arrastre consigo el carácter innato de los tíos. No le he visto nunca decir que seáis unas putas y unas zorras. Lo suyo es una crítica mucho más profunda que algo que una punkarra enana como tú puedas entender jamás. Ah, y yo en general no estoy de acuerdo con lo que dice. Sólo cosas concretas.
Oh, las vampiresas!

spunka

¿Y qué sentido tiene? ¿A qué viene eso?
Me parece una gilipollez teniendo en cuenta que tíos así también los hay a patadas y más teniendo en cuenta a la generalización que hace constantemente.

Citar¿Y por qué nunca se habla de lo que nos gusta A NOSOTROS?

¿Por qué siempre somos nosotros los que vamos detrás como perros en busca de la aprobación del amo?

La culpa en realidad es nuestra. Ellas hacen lo que siempre han hecho, pedir.

Y luego hablan de igualdad.

A tomar por culo

Sinceramente, no se dónde ves tú la supuesta crítica profunda.

Tentacle Sex

En cualquier caso, aún interpretando esos mensajes tan concretos de Kuranes a la manera de Safer, también estaría equivocado.

No será por falta de chicas con carácter, ambición e inquietudes culturales, que con poco que busques, las encuentras.

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 17:00:37 PM
No le he visto nunca decir que seáis unas putas y unas zorras.

Sí lo dije, y más de una vez.  :$

Pero en esta ocasión sí intentaba encarar el problema desde un punto de vista más analítico. Pero Spunka no está en condiciones de verlo.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 17:17:46 PM

No será por falta de chicas con carácter, ambición e inquietudes culturales, que con poco que busques, las encuentras.

En general sólo por internet; y las que conozco en la vida real me resultan vomitivas por su feminazismo y fealdad asociada. `

Pero no era esa la discusión que pretendía, sino estudiar el ascendiente que poseen las mujeres sobre nosotros y su origen.

spunka

¿Qué no he visto, exactamente?
Creo que al explicarme no me he desencaminado demasiado.

Pero bueno, siempre podréis rebatirme diciendo que mi inexperiencia y las drogas hacen que "no esté en condiciones de verlo".

Citarlas que conozco en la vida real me resultan vomitivas por su feminazismo y fealdad asociada. `

Y eso, Safer.

Kuranes

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 17:14:24 PM
¿Y qué sentido tiene? ¿A qué viene eso?
Me parece una gilipollez teniendo en cuenta que tíos así también los hay a patadas y más teniendo en cuenta a la generalización que hace constantemente.

Citar¿Y por qué nunca se habla de lo que nos gusta A NOSOTROS?

¿Por qué siempre somos nosotros los que vamos detrás como perros en busca de la aprobación del amo?

La culpa en realidad es nuestra. Ellas hacen lo que siempre han hecho, pedir.

Y luego hablan de igualdad.

A tomar por culo

Sinceramente, no se dónde ves tú la supuesta crítica profunda.

Si te molesta ese post mío es porque he dado en el clavo, queéis que os coman el chocho y punto.

Zorra.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:22:30 PM
sino estudiar el ascendiente que poseen las mujeres sobre nosotros y su origen.

Ahí no te quito razón.

Eso sí, no es que estén en internet, lo que ocurre es que raramente se quedan en los pueblos. Por eso, y por más razones, me alegro de tener la capital a veinte minutos de casa.

Una comunidad tan sencilla y pequeña no te ayuda, no va contigo (o me lo parece), pero eso creo que ya lo sabes.

spunka

No me molesta simplemente porque ya he visto que eres un llorón desquiciado.
Si tu has tenido relaciones de mierda que además has consentido, es tu problema, no el mío.

Kuranes

Mensaje 6666.

Lo que no pretendía desde luego es que el tema se centrara en mí. Pero es la defensa de las mujeres en estas situaciones, descalificar a los que escapan de su control sexual.

spunka

Ah, especificar que si que me toca los huevos que digas eso quoteandome a mi, pareciendo yo la causante de tus comentarios. Me englobas en un grupo de gente en el cual no me siento identificada.

spunka

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:30:46 PM
Mensaje 6666.

Lo que no pretendía desde luego es que el tema se centrara en mí. Pero es la defensa de las mujeres en estas situaciones, descalificar a los que escapan de su control sexual.

Pero si te dije que pasaba de discutir. Después empezaste a decir que si no leía ni entendía una mierda. Usaste palabras malsonantes y te noté alterado. Eso no me gustó, me hizo sentir mal. ¡Que algún hombre se apiade de mi!