Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Bueno, todos sabemos que no hay que tener en consideración lo que dice el troll cloud el humilde.

Lacan

Está en la naturaleza de los tíos el comprender el funcionamiento de las cosas, investigar y asumir riesgos. Las mujeres, en cambio, disfrutan con lo cotidiano, perdiendo en arreglarse 3 horas que dura su espeluznante ritual, en hablar de cosas insustanciales y sin ningún interés más allá que el pasar el rato.

Nosotros hacemos que avance el mundo. Vosotras evitáis que se desmorone cuando fracasamos en el intento. Por lo tanto, a ver si os enteráis de una vez, nosotros SIEMPRE estaremos en la proa del progreso humano porque corremos el riesgo de acabar en el más absoluto fracaso. La historia de la humanidad está llena de grandes triunfadores y grandes fracasados, con vosotras en medio.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 17:52:25 PM
Bueno, todos sabemos que no hay que tener en consideración lo que dice el troll cloud el humilde.

¿Qué te hace pensar que estoy trolleando en este tema? Sólo he dicho lo que puedo observar en mi entorno. Igual en él se dan unas condiciones especiales no extrapolables al resto de la población, aunque sería mucha mala suerte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Sin los cabestros, el toro bravo sería una máquina sin control que acabaría perdiéndose sin poder canalizar su energía.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Lo cierto es que nunca he hablado de política, ciencia, filosofía o historia con ninguna tía. Con hombres sí que he hablado de todo eso, excepto filosofía. Aunque no puedo afirmar que sea por lo que vosotros exponéis, porque a lo mejor es que no se ha dado el caso.

De todos modos, el número de tíos con lo que he hablado de esos temas también ha sido bajo.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:43:48 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 17:17:46 PM
No será por falta de chicas con carácter, ambición e inquietudes culturales, que con poco que busques, las encuentras.

No me jodas, Tentacle. ¿Cuántas tías con esas características conoces? xD
En mi caso la proporción, siendo generosos, es de 20:1 o 30:1. Una tía con carácter, ambición e inquietudes por cada 20 o 30 que conozco.

PD: Vivo en Málaga capital, a 15 minutos a pie de la parte más céntrica de la ciudad xD.

Más que tíos.

No me explayaré más, que tampoco quiero apoyar la causa contraria. Simplemente si afirman que los tíos somos más curiosos y ambiciosos, así como trabajadores, independientes o talentosos, no me lo creo ni por asomo.

jimmythegreattt

Desde luego, más trabajadores no. Solo hay que ver los apuntes de una compañera y ver los apuntes de un compañero, y comparar.

Lacan

Más trabajadores, no. Pero sí que trabajamos más por un ideal o por un objetivo en el que creamos que ellas, que trabajan más por docilidad y por agradar a quien supervise su trabajo.

Sí somos más talentosos. La inteligencia media de los hombres supera en unos 4-5 puntos la de las mujeres.

Claro que somos más independientes. Las mujeres dicen 7000 palabras al día y nosotros decimos 2000. Esas 5000 palabras de diferencia afectan al entorno de trabajo, así que es obvio que nos comunicamos menos y por lo tanto somos más independientes.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Lo que sí tomo por cierto, siempre desde mi observación, es lo que comenta Safer del factor riesgo, que en ocasiones nos trae sin cuidado. Pero ojo, desde el punto de vista del individuo (que no de la humanidad), tampoco es que resulte un dato alentador. Antes me quedo con un puesto decente y seguro, que dejarme las uñas en un negocio con la esperanza de cambiar el mundo de alguna manera.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 18:18:52 PM
Las mujeres dicen 7000 palabras al día y nosotros decimos 2000. Esas 5000 palabras de diferencia afectan al entorno de trabajo, así que es obvio que nos comunicamos menos y por lo tanto somos más independientes.

Me da lástima que tu círculo de mujeres se reduzca a eso, al típico chiste de la típica viñeta.

jimmythegreattt

Las mujeres tienen del orden de treinta millones* menos de neuronas en el neocórtex. Aunque no se sabe con precisión qué efectos tiene esta característica en el intelecto.

*algo así. El caso es que eran 'muchas'. No recuerdo la cifra exacta.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Mayo de 2010, 18:23:17 PM
Las mujeres tienen del orden de treinta millones* menos de neuronas en el neocórtex. Aunque no se sabe con precisión qué efectos tiene esta característica en el intelecto.

Las mujeres tienen un cerebro más pequeño, pero tienen más materia gris. No son significativamente más tontas, pero su cerebro y el de Tentacle son realmente distintos a los nuestros.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 18:22:38 PM
Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 18:18:52 PM
Las mujeres dicen 7000 palabras al día y nosotros decimos 2000. Esas 5000 palabras de diferencia afectan al entorno de trabajo, así que es obvio que nos comunicamos menos y por lo tanto somos más independientes.

Me da lástima que tu círculo de mujeres se reduzca a eso, al típico chiste de la típica viñeta.

¿De qué hablas? ¿Qué viñeta? X-D
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Citar... que trabajan más por docilidad y por agradar a quien supervise su trabajo.

Esto tampoco lo contemplo, que me lo salté. Si fuera eso real, no me gustarían las mujeres, les echaría tierrilla encima.

Safer, me refiero a las gracietas invocando las diferencias entre hombres y mujeres, siempre estereotipadas, y terriblemente anticuadas.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 18:25:05 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Mayo de 2010, 18:23:17 PM

Las mujeres tienen un cerebro más pequeño, pero tienen más materia gris. No son significativamente más tontas, pero su cerebro y el de Tentacle son realmente distintos a los nuestros.

¿Distintos en qué sentido? Yo siempre había pensado que el número de neuronas condiciona el de sinapsis, y esto determina la capacidad de razonamiento. Y teniendo en cuenta que el neocórtex es precisamente la zona de razonamiento...