Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este tio es una máquina?

Iniciado por monstruo de las galletas, 24 de Mayo de 2007, 16:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Vincent Vega

Es un maquina con mucha suerte  :D

ser_pi_en_te1

Paulsparty

me encanta cuando se pone a bailar X-D

Nachous

No lo entiendo.. yo he metido muchas bolas sacando..

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Loeva

Por lo que vi en los otros videos este tío es un pedazo de máquina

http://www.youtube.com/watch?v=edBj7uKHYZ0

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

No entiendo nada. Sólo mete una bola. ¿Tenía que meter esa precisamente?
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Cita de: SaferNo entiendo nada. Sólo mete una bola. ¿Tenía que meter esa precisamente?

esa bola es diferente de las otras

Vincent Vega

Paulsparty

Cita de: Vincent VegaTeneis que ver este...

Vamos no me jodas :shock:  :shock:  :shock: , mas o menos al principio del video hace q la bola blanca se vaya en direccion contraria :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

P.D segundo 35

pika

En el primer video ha metido la bola del centro del triangulo, no una cualquiera.

Loeva

Cita de: Paulsparty
Cita de: Vincent VegaTeneis que ver este...

Vamos no me jodas :shock:  :shock:  :shock: , mas o menos al principio del video hace q la bola blanca se vaya en direccion contraria :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

P.D segundo 35
Lo hace varias veces. Joder, qué puto crack :shock:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Si se mete la bola negra en el primer shoot se gana la partida. No vais a bares con billar y futbolin? Pero en qué mundo viviis!!!!

Yandros

Imagino que el juego consiste en eso precisamente, porque si no no lo entiendo.

De todas maneras si juegas a menudo es bastante habitual meter solo la bola negra sacando, aunque es una putada.
Aun asi parece mas potra que otra cosa, tal como tira parece que tenga la intencion de que la bola vaya directamente a ese agujero sin rebote...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Jamás he usado un sacapuntas y creo que ya soy demasiado mayor para aprender a usarlo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.