Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pero la tecnología no deja de beber de la física, es física aplicada a resolver problemas.

Atentamente: lol

San_339

Pero a ver, ceñiros al post. Ayshaa determina que tecnología son aparatos multimedia y cosas así; física leyes físicas puras, sin ton ni són; y filosofía libros de filósofos y sus enseñanzas. Es obvio.

Si no hubiera una ran franja entre la física y la tecnología en la MENTE DE aYSHAA AL ESCRIBIR EL HILO, no los habría diferennciado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

¿Por qué siempre me robas una "s" y me regalas una "a"? Es curioso, casi siempre que escribes mi nick lo haces mal, pero el error es el mismo.

San_339

Lacan

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 01:13:26 AM
¿Por qué siempre me robas una "s" y me regalas una "a"? Es curioso, casi siempre que escribes mi nick lo haces mal, pero el error es el mismo.

Y lo cojonudo es que estaba escribiendo en mayúsculas, pero cuando empezó a escribir tu nick le dio otra vez al botón de mayúscula. Quería poner una hipermayúscula. La mente de San está muy por encima de lo ordinario. Va más allá.
Oh, las vampiresas!

San_339

Podeeeeeeeeeeeeeeeer

ilimitaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooooo

Es Lupus

Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 01:02:42 AM
Pues claro. Gracias a que Es Lupus sabe más de electrónica que tú, me pudo decir que el transformador que me compré no me va a romper el ordenador. En cambio, tu discusión sobre la lógica aristotélica la imprimí ayer a todo color para tirarla a la basura.

Eso no es electrónica. La electrónica implica, creo, el uso de la electricidad para transmitir información (no sé si eso es una definición precisa).

Ichigo ja

Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 01:17:29 AM
Y lo cojonudo es que estaba escribiendo en mayúsculas, pero cuando empezó a escribir tu nick le dio otra vez al botón de mayúscula. Quería poner una hipermayúscula. La mente de San está muy por encima de lo ordinario. Va más allá.

El Bloq mayus te saluda, Safer.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Yggdra la regulación mediante diodos es electrónica, que supongo que será como se comprueben ciertos valores de intensidad en un minitrafos de esos. No creo que usen el método de Aaron. xD

Vaya, que hoy día la regulación no electrónica no existe. En la central nuclear de Trillo aún tenían algún relé en marcha, pero vaya, por vagancia, croe yo. ^^

City17

Cread un hilo de enfrentamientos entre los partidarios de Edison y los de Tesla; seguro que se librarían encarnizadas batallas.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2010, 13:24:46 PM
Cread un hilo de enfrentamientos entre los partidarios de Edison y los de Tesla; seguro que se librarían encarnizadas batallas.

Pero si no hay color entre uno y otro...

En Junio tengo que dar una charla sobre ese tema, precisamente, para mi optativa de Historia de la Ciencia. xD

San_339

Tengo un tocho de Tesla de primero de carrera, ¿lo quieres?

NO te prometo encontrarlo, pero si me dices que sí, lo buscaré. xD

City17

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2010, 13:25:29 PM
Pero si no hay color entre uno y otro...

En Junio tengo que dar una charla sobre ese tema, precisamente, para mi optativa de Historia de la Ciencia. xD

Chaval, me la suda Tesla y su ingenio y su corriente alterna. Prefiero mil veces a Edison y su carisma y su versatilidad.

Tesla apesta, y todos los que le apoyáis también.  

Ichigo ja

Sí. Ya tengo el Power Point hecho, pero me ha quedado un poco cojo. Todo lo que sea información extra ( y más de un tema que me gusta), es bienvenido. No lo necesito antes de finales de este mes, así que tómatelo con calma, y gracias.

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2010, 13:29:46 PM
Chaval, me la suda Tesla y su ingenio y su corriente alterna. Prefiero mil veces a Edison y su carisma y su versatilidad.

Tesla apesta, y todos los que le apoyáis también. 

xD

San_339

Tesla inventó la máquina de clonar. ^^