Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Pero la malgastó con sombreros.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Tesla nunca hubiera tenido huevos a hacer algo así, porque le faltaba carácter. Edison en cambio era un tío con personalidad y con pasión por lo suyo y sabía que la mejor manera de enseñar a las masas era con espectáculos de este tipo.

San_339

Ciencia circense - circo científico.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2010, 13:40:42 PM
Tesla nunca hubiera tenido huevos a hacer algo así, porque le faltaba carácter. Edison en cambio era un tío con personalidad y con pasión por lo suyo y sabía que la mejor manera de enseñar a las masas era con espectáculos de este tipo.

Enseñar fraudulentamente que la corriente alterna era nociva?

San_339

De todas formas, ni que hubiera mucha diferencia mortla ente corriente alterna y corriente continua...

La fibrilación ventricular sí que cambia, pero vaya, es la última fase del riesgo eléctrico.

Beduino Majareta

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que mi bombilla esté siempre encendida.

Ichigo ja

Cita de: Beduino Majareta en 05 de Mayo de 2010, 14:03:01 PM
 Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que mi bombilla esté siempre encendida.

?

San_339

Las bombillas funcionan igualmente a continua o alterna... tu ojo no ve lo rápido que se apaga y se enciende.

Beduino Majareta

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 14:13:09 PM
Las bombillas funcionan igualmente a continua o alterna... tu ojo no ve lo rápido que se apaga y se enciende.

Mi ojo es superdotado.

City17

El caso de Edison es uno más de los muchos que evidencian que el gran cáncer del ser humano no es su ambición desmedida ni su falta de escrúpulos, sino la envidia. Y más en España, cuna de la envidia universal tal y como la conocemos. Edison, Ford, Gates... hombres que llegaron a lo más alto, y que sin embargo han sido despreciados por una minoría envidiosa que no quiere o no es capaz de entender que la contribución al desarrollo no tiene por qué estar reñida con hacerse millonario.

Esta minoría envidiosa siente predilección por los hippies científicos, como da Vinci, o Galileo o Tesla. Pobretones, vaya. ¿Qué culpa tuvo Edison de que estos tíos no supieran cómo invertir su dinero? Siempre llorando, siempre.

Beduino Majareta

El mejor inventor es Homer Simpson. Cogió lo de Edison y lo mejoró.

San_339

Se le critica a Edison ser un envidioso que no aceptó las correctas y revolucionarias ideas de su subeordinado y amigo Nicolás Tesla. Por pura envidia, porque no podía admitir que un niñato tirara por la borda su futuro y penoso proyecto de electrificación yanki con la GE.

Tesla fue el visionario que siguiendo su corazón, sin prueba o dinero alguno, se lanzó a un mar de críticas y dudas y consiguió llevar a la humanidad hasta lo que hoy conocemos como Siglo Veintiuno.
Edison un viejo vanidoso y ególatra, y casi diría que megalómano, porque... xD

Y ah, que yo sepa Tesla nunca mandó asesinos a sueldos a Edison. ^^

Beduino Majareta

San, ¿eres un perroflauta?

San_339

Si alguien odia a los perroflauta, that's me! ^^

De hecho, yo creé la patente de la "muerte por diábolo", un sádico objeto de juego, tortura y ejecución para ciertos sujetos. Otro día pongo los planos.