Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 14:27:52 PM
Si alguien odia a los perroflauta, that's me! ^^

De hecho, yo creé la patente de la "muerte por diábolo", un sádico objeto de juego, tortura y ejecución para ciertos sujetos. Otro día pongo los planos.

Tú siempre el que más de todo, pero al final decepcionas.

elNuevo

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:43:20 PM
if cuellopavo == puta
     disp('puta')
else
!*      disp('puta')
end

* warning: dead code

PAKMEI

Para que te voy a enseñar algo, si no tienes motivaciones. Sin motivación no se aprende.

shalashaska

Si es que a excepción de lenguas para comunicarse e Historia por culturilla general, deberíais poner un listado de todas las ciencias encabezando la lista. No se trata de gustos sino de importancia, y si alguien me dice que aprender Música, Historia del Arte o Latín es de mayor utilidad que saber Matemáticas, Química, Biología o Física... me lo cargo sin pestañear.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Â¿En la vida diaria saber física ayuda en algo? ¿Les vas a contar a tus amigos del parque por qué se frenan al bajar por un tobogán?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Estoy haciendo un power point de mierda, no puedo escribir mensajes de más de una línea, asi que no me busques deliberadamente y mándame tu sucio mp.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Con Física y Química dominas el mundo, así de claro. Así que no voy a contestar tu descarado trolleo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Sí hombre, casi no puedo con la mía como para enseñarle a otro a vivir..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2010, 22:31:00 PM
Con Física y Química dominas el mundo, así de claro. Así que no voy a contestar tu descarado trolleo :-D

No troleo. ^^

Balzhard

Siempre me he preguntado qué cojones lleva a los de ciencias a ser siempre tan gallitos. Incluidos los más descerebrados e incapaces, TODOS creen estar un escalón por encima. Eso sí, los de mi clase conmigo se callan, saben que si me hubiera metido en su modalidad les hubiera dejado en evidencia, y no es que sea yo un portento rebosante de conocimiento, pero es que telita con los conocimientos básicos o con el mero uso del sentido común de algunos de por aquí, por mi barrio cani...

Me encantaría verlos hacer Historia del Arte, o incluso el mero hecho de traducir textos de latín, seguro que con su vocabulario y su lógica nos reiríamos mucho en los exámenes.

Tentacle Sex

-Lengua.
-Matemáticas.
-Geografía.
-Historia.
-Biología.
-Física.

PD. ...Safer.  X-D

Ichigo ja

Física por debajo de biología? : /
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10.1

Ninguna de las asignaturas sirve para nada en el día a día. xD
Excepto algo de matemáticas, lengua y tecnología.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2010, 23:01:13 PM
Física por debajo de biología? : /

Que Ayssha sepa primero dónde tiene el estómago, cómo funciona su corazón, el trabajo del cerebro, y por qué sangra intermitentemente; luego, una vez conozca su cuerpo, que aprenda a qué está sujeto.

San_339

Más vale que sepa arrancar Windows a qué es la fotosíntesis.