Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2010, 21:05:44 PM
Uhm, es interesante. Lo que primero aprendería, no sólo cómo materia sinó cómo parte de la vida, la filosofía. Obviamente lengua y literatura, dando por hecho que todavía sé hablar, para no perder ni una de las valiosas palabras del vocabulario y poder seguir siendo tan pedante cómo antes del accidente. La geografía vendría después. Y las demás asignaturas mierda pura, pa' qué.

Estoy hasta los huevos de verte presumir de escribir bien y que sigas sin saber cuándo hay que ponerle la tilde a cómo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2010, 21:15:31 PM
-Matemáticas
-Física
-Química
-Biología
-Lengua y literatura (incluyendo lenguas extranjeras)
-Historia
-Geología (esta la añado aunque no la hayas puesto)
-Filosofía
-Economía

El resto de importancia casi anecdótica.

Yo no sé qué utilidad puede tener la literatura para una persona. Tentacle lee mucho más que Ladril y sin embargo Ladril escribe mil veces mejor que él.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:25:45 PM
Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2010, 21:05:44 PM
Uhm, es interesante. Lo que primero aprendería, no sólo cómo materia sinó cómo parte de la vida, la filosofía. Obviamente lengua y literatura, dando por hecho que todavía sé hablar, para no perder ni una de las valiosas palabras del vocabulario y poder seguir siendo tan pedante cómo antes del accidente. La geografía vendría después. Y las demás asignaturas mierda pura, pa' qué.

Estoy hasta los huevos de verte presumir de escribir bien y que sigas sin saber cuándo hay que ponerle la tilde a cómo.

¿Hola? No estaba hablando de mi persona en concreto, sinó de lo que le hubiese hecho hacer a cualquiera si le pasa, punto uno. Dime en que momento he hecho referencia a una buena escritura, puesto que sólo he hablado de saber hablar y no olvidarme de ninguna palabra, punto dos.

Hijo de puta, punto tres.

Lacan

Es estúpido que asumas por defecto que una hipotética persona fuera pedante en su forma de expresarse antes del accidente.

Te he visto alguna vez hablando de tu ortografía, sí.

Sobra una tilde en ese sinó.

A ver si revientas, puta.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:27:00 PM
-Matemáticas
-Física
-Química
-Biología
-Historia
-Filosofía
-Economía

Yo no sé qué utilidad puede tener la literatura para una persona. Tentacle lee mucho más que Ladril y sin embargo Ladril escribe mil veces mejor que él.

A mi me gustaría ver ejemplos, pero dudo mucho de tan rotunda afirmación.

cuellopavo

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:35:50 PM
Es estúpido que asumas por defecto que una hipotética persona fuera pedante en su forma de expresarse antes del accidente.

Te he visto alguna vez hablando de tu ortografía, sí.

Sobra una tilde en ese sinó.

A ver si revientas, puta.

A ver si me succionas un codo, hijo de loler.

Lacan

Tentacle fuerza su retórica para tratar de embellecer lo que dice. Generalmente, y al contrario que sucede con otros como Requiem, la caga en el intento y se equivoca con frecuencia. Al final queda un amasijo de letras, un coñazo para leer. En cambio, Ladril es claro y diáfano como la patena. Y es sólo un ejemplo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2010, 21:39:25 PM

Que no vea a tu perro de mierda por la calle, que le prendo fuego.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:41:21 PM
Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2010, 21:39:25 PM

Que no vea a tu perro de mierda por la calle, que le prendo fuego.

Jejejejejeijijijujuju.

Lacan

if cuellopavo == puta
      disp('puta')
else
      disp('puta')
end
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:43:20 PM
if cuellopavo == puta
      disp('puta')
else
      disp('puta')
end

:roto2gay:

shalashaska

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:27:00 PM
-Matemáticas
-Física
-Química
-Biología
-Historia
-Filosofía
-Economía

¿La literatura? Ninguna. La he escogido porque va ligada a la lengua en los institutos pero el valor se lo otorgo a los idiomas en sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:40:06 PM
Tentacle fuerza su retórica para tratar de embellecer lo que dice. Generalmente, y al contrario que sucede con otros como Requiem, la caga en el intento y se equivoca con frecuencia. Al final queda un amasijo de letras, un coñazo para leer. En cambio, Ladril es claro y diáfano como la patena. Y es sólo un ejemplo.

Un verdadero escritor sabe expresar sentimientos con palabras. Que tu mente científica, atrofiada por la simplicidad y la frialdad de las cosas, piense que escribir de manera directa, sin rodeos, es escribir bien, no quiere decir que realmente lo sea.

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 04 de Mayo de 2010, 21:45:29 PM
Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 21:40:06 PM

Un verdadero escritor sabe expresar sentimientos con palabras. Que tu mente científica, atrofiada por la simplicidad y la frialdad de las cosas, piense que escribir de manera directa, sin rodeos, es escribir bien, no quiere decir que realmente lo sea.

¿Qué parte de "y al contrario que sucede con otros como Requiem, la caga en el intento" no entiendes? :)
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Es que tú dices que la caga en el intento. Yo no lo creo así. Tentacle es capaz de escribir de todo y de diferentes maneras, Ladril (porque es el ejemplo que has puesto como escritor que le da mil patadas a Tentacle) dudo sea capaz de hacerlo tanto y tan bien.