Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San, porque yo sí pienso en ti

Iniciado por Beduino Majareta, 05 de Mayo de 2010, 19:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo bueno de tener un diseñador gráfico de batería es que puedes tener el myspace más molón a este lado del Missisippi by the face. ^^

Pero gracias por la información. A día de hoy, myspace y facebook son dos máquinas imparables, e intentos como ese hay mil (hace nada nos llegó una oferta de portal musical muy similar).

Ha sido, es y será un fracaso, como millones y millones de intentos. Pero gracias por el amor que proyectas hacia mi. Ojalá fuera mutuo. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

En cualqueir caso, de autobombo ridículo, no me puedo quejar de cómo va el myspace de mi grupo... 52000 visitas en unos 3 meses, y sin trabajarlo. Es más, nunca he espameado y el resto de componentes ni saben qué es forear (more or less). Como para cambiar de método... ^^

De todas formas, esta increíble explosión inicial se desinflará, tarde o temprano. La de mi grupo, digo. No me hago ilusiones.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Natsu

---

wo ni i danio

vamos, que no crees que puedas vivir de tu musica

por experiencia de varios hamijos musiqueros, decir que la clave del futuro de cualquier grupo es cuando dejan de estudiar y tienen que decidir si seguir en serio o buscarse curros no musicales. casi es mejor retomar la cosa cuando se está asentado de forma definitiva con un curro y que sepas que el resto del grupo estan igual.

he mirado por casual y el hilo de los loles lleva mas de 4 millones de visitas