Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes, tengo una firma para ti

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Mayo de 2010, 11:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Kuranes

No sé porqué no lo veo, la página esa está censurada en el curro, creo. Seguro que es algo muy sucio.

wo ni i danio

jooo, pues estaba hecho para ti ¿no tienes internec en otro sitio?

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 06 de Mayo de 2010, 21:20:13 PM
jooo, pues estaba hecho para ti ¿no tienes internec en otro sitio?

En casa, más tarde o mañana lo veo.

Kuranes

Kuranes

jimmythegreattt

wo ni i danio

por la amplitud de los chochos, debe de ser de los 80 y por la forma de tomar el vino, debe de ser americana, no se de que peli es, pero me suena de haberla visto en canal sur un sabado por la noche, así que debe de ser de tocarse

PAKMEI

Me suena haber visto el principio de esta peli. Creo que es una peli de cine-erotica y que trata sobre putas del REICH. (Creo que gran parte de toda la peli transcurria en un tren)

Travis

joder,es flipante,todos la hemos visto mas o menos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

wo ni i danio