Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: no me avergüenzo de mi música

Iniciado por City17, 06 de Mayo de 2010, 16:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por mucho Desayuno en America y mucho Kid A y mucho Hotel California, a ver quién es el guapito que supera esto:

Y no les hicieron falta ni riffs ni raffs ni bajonas ni subidonas, que me tenéis hasta la punta de la polla.

wo ni i danio

perrakah y malotah

No conozco mucho de Antonio Flores, pero he escuchando canciones como la de Pongamos que hablo de Madrid, Gran Vía, Alba, y esa misma que pones en el video, y aunque no le dio tiempo a demostrar todo lo que podía dar, sé que era un genio. Lo que no sé es si estás troleando :_

Beduino Majareta

Entiendo lo de Nino Bravo, pero los otros dos...

Yo no me avergüenzo de tener un disco de Dover. Y otro de Juan Luis "woman del callao" Guerra.

City17

No estoy troleando. Son canciones que a mí me ponen la dermis gallinácea.

City17

Y en realidad, lo correcto sería decir dermis gallinaceae:)

Beduino Majareta

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es Lupus

Yo no me avergüenzo de la música que escucho, ¿pero qué se supone que debería poner en este hilo? ¿Aquella de la que sí debería avergonzarme? :^S

Es Lupus

Es Lupus

También me gusta Trenet. ^^

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.