Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Somos unos fantasmas?

Iniciado por Beduino Majareta, 06 de Mayo de 2010, 20:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

¿Nos aprovechamos a la hora de forear (ya sea por conocimientos adquiridos a través de los estudios o de trabajo) para parecer más de lo que somos?

Esto me viene rondando cada vez que leo a lutien y da la impresión de que, aún queriendo ayudar, muestra más de lo que debería. Quizás por el afán de sentirse reconocida. Y como todos nosotros somos noveles en ese campo no podemos discutir sus criterios. Lo mismo con San y la música, Safer y la ciencia, Safer y la política, Safer y el cine, Safer y la literatura, Safer y la física, Safer y los videojuegos, Safer y la gastronomía...

¿Aparentamos saber más de lo que realmente sabemos?

Travis

tienes envidia de safer,por casualidad?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

yo en realidad soy tia,no me voy de putas y peso 70 kilos,pero es q aki os lo tragais todo   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Sin duda alguna; yo soy muy de tirarme el moco.

Pero lo de san es otra cosa. Lo de san es una enfermedad.

Beduino Majareta

Cita de: Travis en 06 de Mayo de 2010, 20:10:57 PM
tienes envidia de safer,por casualidad?  :lol:

Pensé que eras capaz de captar una áspera ironía. Temo que se me malinterprete. :(

perrakah y malotah

Tanis

Yo hablo por mí y digo que creo que no soy fantasma.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

No sé, ¿aparento saber algo?

Smacher

wo ni i danio

yo soy como homer cuando aprende una palabra nueva

Ichigo ja

Yo soy muy fantasma, sobre todo en el tema tías. Pero esto es internet, mola exagerar y creerte por unos segundos alguien antes de volver a tu puta vida mediocre de mierda.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Yo creo que precisamente soy lo contrario. Pero más bien prefiero contestar a lo que se pregunta/plantea.

shalashaska

Fantasmas, arrogantes y repulsivos. Y se salvan poquitos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Seguid negándolo todos, que a lo mejor os encontráis en la tercera o cuarta página a City sacando trapos sucios para dejaros en evidencia.

No te jode.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2010, 22:30:40 PM
Fantasmas, arrogantes y repulsivos. Y se salvan poquitos.

Ayer soñé que Yggdrassil y yo espíabamos tu casa(y a ti) mientras hacíamos botellón con vodka naranja. Nos descubriste, y nos diste un abrazo a cada uno.

Lo siento, si no soltaba ya esta mierda explotaba.
Alquilo espacio para publi.