Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Somos unos fantasmas?

Iniciado por Beduino Majareta, 06 de Mayo de 2010, 20:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 06 de Mayo de 2010, 20:08:57 PM
Esto me viene rondando cada vez que leo a lutien y da la impresión de que, aún queriendo ayudar, muestra más de lo que debería. Quizás por el afán de sentirse reconocida. Y como todos nosotros somos noveles en ese campo no podemos discutir sus criterios. Lo mismo con San y la música, Safer y la ciencia, Safer y la política, Safer y el cine, Safer y la literatura, Safer y la física, Safer y los videojuegos, Safer y la gastronomía...

Yo de ciencia sé lo que he leído, que es en su mayoría divulgativo (no todo).

De política puedo opinar bastante cuando tocamos la economía (inevitable), porque es lo que estudié.

De literatura no sé NADA. Siempre lo he dicho y mis discusiones al respecto giran en torno a lo inútil que es.

Sobre la música, mi actitud es muy similar a la literatura. Escuchar compulsivamente grupos aburridos para ir de cultureta después debería estar penado con la muerte. El brujo es el único que considero que escucha mucha música y por placer. Rafis no es más que su sombra, y San es la caricatura de una caricatura hecha por un niño chico.

¿Videojuegos? Si desde la play 2 apenas juego a nada.

En gastronomía (ya sé que la mencionas en clave de parodia y porque eres medio gilipollas), cero. En pintura, cero. En historia, cero. En cultura televisiva, cero. En temas de actualidad, suspenso. En geografía, suspenso.

Te voy a decir lo que te pasa, Rafis: como nunca me puedes discutir nada, porque tus conocimientos son en un 99% un subconjunto de los míos, no te queda otra que lloriquear y buscar cariño en hilos como este. :lol:
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2010, 22:32:13 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2010, 22:30:40 PM
Fantasmas, arrogantes y repulsivos. Y se salvan poquitos.

Ayer soñé que Yggdrassil y yo espíabamos tu casa(y a ti) mientras hacíamos botellón con vodka naranja. Nos descubriste, y nos diste un abrazo a cada uno.

Lo siento, si no soltaba ya esta mierda explotaba.

Siento mucho que estés tan jodidamente enfermo, en serio X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

¡¡¡¡¡BU!!!!!

Beduino Majareta

Safer, te diré otra cosa. Ya son unas cuantas veces las que te quedas sin contestarme. :-D

Y gracias por dedicarme semejante respuesta, no esperaba menos. :)

Ayssha

Es una característica humana el aparentar, el ostentar cuando se puede, y el intentar quedar mejor que los demás siempre.

Y eso lo sé porque sé mucho de Sociología. ;D

Black Swan

San_339

Yo sé mucho de Boba Fett, el resto me lo atribuís vosotros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Lo mio es sobradísimo, no tengo ni idea sobre nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 06 de Mayo de 2010, 22:43:35 PM
Safer, te diré otra cosa. Ya son unas cuantas veces las que te quedas sin contestarme. :-D

Y gracias por dedicarme semejante respuesta, no esperaba menos. :)

A lo primero, no lo entiendo. A lo segundo, en realidad es una respuesta a todos los pamplinas que decís eso de mí. Yo nunca presumo de saber, sino de no saber (por eficiencia).
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Safer lo que hace casi siempre es preguntar cosas. No sé dónde veis que vaya de sobrao.

Bueno, a veces sí ha ido de sabelotodo.

Kuranes

Yo de Safer sólo he llegado a valorar en verdad sus conocimientos sobre Dragon Ball.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2010, 22:32:13 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2010, 22:30:40 PM
Fantasmas, arrogantes y repulsivos. Y se salvan poquitos.

Ayer soñé que Yggdrassil y yo espíabamos tu casa(y a ti) mientras hacíamos botellón con vodka naranja. Nos descubriste, y nos diste un abrazo a cada uno.

Lo siento, si no soltaba ya esta mierda explotaba.

Si Freud estuviese aqui, te sugeriria abrir un hilo declarando tu homosexualidad.

Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Siempre hemos respetado a Cardem y a Xarku, y lo haremos contigo tambien.

HighLight

Totalmente. Yo ni siquiera sé escribir. Lo hago a través de un programa de reconocimiento de voz que convierte mis palabras en texto.

San_339

Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 00:56:57 AM
Totalmente. Yo ni siquiera sé escribir. Lo hago a través de un programa de reconocimiento de voz que convierte mis palabras en texto.

El Hablescribe.

San_339

La libertad es la esclavitud.

La guerra es la paz.

La ignorancia es la fuerza.