Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Somos unos fantasmas?

Iniciado por Beduino Majareta, 06 de Mayo de 2010, 20:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 12:54:45 PM
Pagafantas. A saber a cuántas de esas tías has invitado a 'tomar algo'.

¿De qué tías estás hablando?

Yo jamás pago una copa a una tía, salvo cuando tenía novia, que la invitaba a veces.

En todo caso, me invitan a mi alguna vez  :lol: :lol:

Pero yo hago trampa.
Gñe

jimmythegreattt

Típico comentario de un pagafantas. Ja. Estás a la defensiva.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 12:58:26 PM
Típico comentario de un pagafantas. Ja. Estás a la defensiva.

Para nada.
Gñe

wo ni i danio

igualito que yo, que mi parienta aun me echa en cara que cuando nos conocimos intentara venderle un ordenador antiguo que tenia para comprarme uno mejor

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 07 de Mayo de 2010, 12:37:29 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2010, 12:26:40 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Mayo de 2010, 11:48:44 AM
Yo creo que el más fantasma es Cloud, que dice que folla y me parece a mi que todavía es virgen.

Creo que tú has hablado de tus folleteos en el foro como el triple de veces que yo, así que... :lol:.
Además, yo siempre digo que follo poco, y ésa es la verdad xD.

Perdona, no verás ningún hilo diciendo que he follado con tal y cual.  :roto2gay: :roto2gay:

PD:Virgen.

Puedes pensar lo que quieras, pues no tengo forma de demostrar que alguna que otra sí que me he tirado. :)
Pero ya te digo, follar por aquí por el sur no es demasiado complicado si no eres excesivamente feo y tienes un poco de vista. Aunque ahora que lo pienso, por el norte supongo que será igual xD.

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 12:30:50 PM
si, tu mas que nada hablas mas del futuro, de lo que vas a follar con el coche nuevo, y eso está bien, hay que mirar al futuro, no al pasado como jama

X-D otra vez, que yo no pienso que vaya a follar más con el coche nuevo, ostia. Sinceramente, no creo que influya significativamente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

El llevar coche multiplica hasta por 5 las posibilidades de follar.
Gñe

Tanis

La pregunta interesante no es si somos fantasmas, sino quiénes creemos que son unos fantasmas.

Los comentarios de Jama son esclarecedores, ahora dice que él no triunfa mucho, pero enseguida suelta que él no invita a chicas, que a él le invitan. Sus frases desprenden cierto tufillo. No se atreve a decir lo que él vive los fines de semana para que no pensemos que es un chulín.

Pues te diré una cosa, Jama, puedes decirlo tranquilo porque ya pensamos que lo eres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 16:17:10 PM
La pregunta interesante no es si somos fantasmas, sino quiénes creemos que son unos fantasmas.

Los comentarios de Jama son esclarecedores, ahora dice que él no triunfa mucho, pero enseguida suelta que él no invita a chicas, que a él le invitan. Sus frases desprenden cierto tufillo. No se atreve a decir lo que él vive los fines de semana para que no pensemos que es un chulín.

Pues te diré una cosa, Jama, puedes decirlo tranquilo porque ya pensamos que lo eres.

Todo ello aderezado con su hilo de fotos y vídeos.

shalashaska

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 00:54:10 AM
Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2010, 22:32:13 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2010, 22:30:40 PM
Fantasmas, arrogantes y repulsivos. Y se salvan poquitos.

Ayer soñé que Yggdrassil y yo espíabamos tu casa(y a ti) mientras hacíamos botellón con vodka naranja. Nos descubriste, y nos diste un abrazo a cada uno.

Lo siento, si no soltaba ya esta mierda explotaba.

Si Freud estuviese aqui, te sugeriria abrir un hilo declarando tu homosexualidad.

Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Siempre hemos respetado a Cardem y a Xarku, y lo haremos contigo tambien.

Dicho sea de paso, a saber que pintas tendría en su sueño, porque él no me ha visto nunca :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 07 de Mayo de 2010, 18:52:32 PM
Dicho sea de paso, a saber que pintas tendría en su sueño, porque él no me ha visto nunca :-D

Yo creo que, debido a tu ambigüedad sexual y gustos estéticos, debes ser un estilo a
Spoiler: ShowHide

No me preguntes por qué, pero lo pienso.

shalashaska

Sino ponías algo más ofensivo estallabas, ¿no? X-D X-D X-D

Tanis

En tu defensa diré que así os veo a unos cuantos del foro...

Es super fort!!

Tanis

A High también le veo un poco de este rollo.

shalashaska

Pon aviso de +18, por Dios santo >:( >:( >:( >:(

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 16:17:10 PM

Jamás dije que follara mucho ni que follara poco, simplemente no dije nunca nada.
Gñe