Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adios raza aria

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2010, 20:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

y es que señores,una sudamericana* tipica con 20 años ya tiene dos churumbeles,y con 30 ya no bastan los dedos de una mano para contarlos mientras que en Espiña las mujeres esperan hasta los 35-40 tacos para tener uno o dos máximo,no vaya a ser que se les estropee el tipo.

Estamos condenados al exterminio y a ser dominados ....es pura evolucion Darwiniana.

*sudamericanA pq lo normal es que el padre esté en paradero desconocido en el 50% de los casos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

Es algo tan obvio que desde que nací me estoy haciendo a la idea  :(

Por culpa de gordomordidos como este es normal que no queramos hijos, no nos vaya a salir asi el nuestro..

wo ni i danio

de aqui a un par de generaciones, la gente no conocerá a sus nietos, muy triste

Zerete

No pasa nada, ya llegará otro hitler.

Kuranes

Siempre quedarán los del Opus, con sus diez o doce hijos por mujer.

wo ni i danio

entonces llegará la 2º guerra civil española, una españa del opus y similares y otra musulmana, que tambien son de tener muchos churumbeles

y si se llevaran bien al menos, pero los que tienes hijos a puñados no son precisamente hamijos de la ... fusion de civilizaciones

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 06 de Mayo de 2010, 21:18:34 PM
entonces llegará la 2º guerra civil española, una españa del opus y similares y otra musulmana, que tambien son de tener muchos churumbeles

y si se llevaran bien al menos, pero los que tienes hijos a puñados no son precisamente hamijos de la ... fusion de civilizaciones

Cuando se aniquilen los unos a los otros, las cucarachas, las ratas y los gitanos saldrán de los agujeros donde se escondan y dominarán la tierra en armonía.

jimmythegreattt

Pues adiós. Qué se le va a hacer. Que cambien la cultura.

Zerete

Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2010, 22:16:38 PMCuando se aniquilen los unos a los otros, las cucarachas, las ratas y los gitanos saldrán de los agujeros donde se escondan y dominarán la tierra en armonía.

Me recordó a

No sé por qué xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2010, 21:10:44 PM
Siempre quedarán los del Opus, con sus diez o doce hijos por mujer.

Calculando que cada uno tenga tan solo (jajaja) dos mujeres nos salen un total de 20 u 24 hijos de

The Sifilis

Yo soy aria, si te sirve de consuelo.

PAKMEI