Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué datos te cargarías en el coco si pudieras?

Iniciado por San_339, 06 de Mayo de 2010, 23:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Eso era lo que iba a preguntar, que me he acordado de repente leyendo a NoticiasGoogle. ^^

Si pudieras elegir SÓLO TRES saberes para dominar ipso facto y en su totalidad como en Matrix, ¿qué elegiríais?

Yo no lo sé, ahroa lo pienso. Pero uno sería el de parkour.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Matemáticas.
Antropología física y cultural.
Genética.

Quizá después cambie de opinión.

Black Swan

San_339

Sois tontos.

¿En serio alguien elegiría antes Mates o Física antes que Ninjitsu, tocar la batería o bailar el robot?

San_339

Y jugar al fútbol... multimillonario en 2 añicos. ^^ ¡Y sólo has gastado una ranura!

jimmythegreattt

Que aprendas a jugar al fútbol no quiere decir que tengas cuerpo como aguantar 90 minutos jugando como un profesional. Lo mismo con la batería; seguro que acabas con dolor de espalda.
El ninjitsu es una gilipollez.
Bailar el robot mola, pero yo elegiría saber bailar.

San_339

El físico para aguantar un partido lo sacas en dos años como mucho. Luego, siendo El Dios del fútbol, enseguida fichas por Nike o el Mallorca.

Saber fusionarte entre las sombras, ser un maestro del disfraz, la katana y el vuelo en aladelta, y seguramente ser admitido en una ancestral a la par que secreta organización ninja que mata líderes políticos peligrosos... eso no tiene precio. Incluso harían una serie de TV de tu vida.

Saber bailar, si  incluye un dominio absoluto de El Robot (leer con voz metálica) lo acepto.

jimmythegreattt

Lo del ninjitsu lo has pintado bien, pero lo del fútbol no me convence. Vale que puedes conseguir el físico, pero el deporte de élite conlleva lesiones y todo eso. Qué coñazo.

jimmythegreattt

Aunque sabiendo ninjitsu, podrías tener la capacidad para esquivar todos los golpes :O

San_339

Claro. Podrías marcar goles de patada voladora. Goles de voltereta mortal doble hacia atrás.

Entonces quedamos que el mejor combo por ahora es: fútbol + ninjitsu + ¿?

¡Ayuda, Dioses del Olimpo!

jimmythegreattt

Ahora tocaría saber cómo administrar el dinero ganado, sin necesidad de terceros. Para eso sirven las matemáticas y la economía.

San_339

Â¿Las mates? ¿Ser un doctor en matemáticas te va a hacer más espabilado con los bancos? NO digas memeces. La bolsa sí que serviría.

Pero apra eso están los managers, que coges a cualqueira de tu familia, tu apdre por ejemplo, y hale, a vivir tranquilo. Ningún futbolista acaba de mendigo, descuida.

No sé... necesito el final punch dle combo.

fÚTBOL + NINJISTU + ¿?

jimmythegreattt

Si eres doctor en Matemáticas quiere decir que eres espabilado. Y los manager creo que no administran tu dinero. Además, no querría a un tío manejando mi dinero.

Y lo de Genética no es mala idea. Con el dinero conseguido con el fútbol podrías crearte tu propio laboratorio para hacer un montón de clones de vida limitada, que actuarían como esclavos tras modificarles el cerebro.

Kuranes

A mí me gusta todo lo que tengo actualmente, me gustaría saber mucho más de mis materias preferidas. Apare que envidio a la gente que tiene facilidad para las mates, me gustaría ser bueno en eso.

jimmythegreattt

Joder, yo también envidio a esa gente, y lo peor es que tengo dos casos en mi familia. No veas cómo me molesta que sea mi hermano el que se haya llevado la parte de 'inteligencia matemática', por llamarla de alguna forma.