Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

psx en psp!

Iniciado por urban, 07 de Mayo de 2010, 12:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Puuuues eso, he oído hablar de algo como unos archivos "iso" y demás pero no sabría ni por donde empezar. EL fin es llegar a jugar a juegos de psx en nuestra querida y pequeña psp.

Si alguien sabe algo que lo diga y sino que siga en penumbra.

Saludos de quinti.

Black Swan

urban

Dios te lo pague, es que no me dejan salir de aqui asi que no pude buscar en otros lugares inospitos.

wo ni i danio

se deben de ver incluso mejor con eltema del cambio de pantalla, no?

es lo bueno realmente de la psp, sus opciones varias con los emuladores, yo creo que si la tuviera no me pillaría juegos para psp, jugaría al mame en el cagodromo

por cierto, ahora que lo pienso ¿y como coño se solventa lo del control??

cloud633

Con algunos juegos el control puede ser algo incómodo, sí. Pero, por lo general, se juega de puta madre.
Me pasé el grandioso Team Buddies en mi PSP hace unos meses, que recuerdos ;D.

EDIT: La respuesta al post ya te la ha dado el Brujo xD. Mira en EOL que dominan el tema.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

no solo incomodo, no? algunos no se podran jugar directamente

lo que sería una solucion es que sacaran la patente esa que se ha anunciado hace poco

Una patente de Sony permitiría conectar una PSP a un mando de PlayStation 3  «  Mansión Dominator

cloud633

Sí que se podía, reasignando los segundos gatillos a otros botones de la PSP. Se hacía raro, porque tiendes a pulsar el segundo gatillo y le das al aire X-D, pero en cuanto te acostumbras, no problem.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 12:38:47 PM

es lo bueno realmente de la psp, sus opciones varias con los emuladores, yo creo que si la tuviera no me pillaría juegos para psp, jugaría al mame en el cagodromo

el mame no emula bien, pero neo geo cps1 y cps2 van wapen

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 12:38:47 PM

Bienvenido a internés. Al fondo a la izquierda están los servicios.

Por cierto, el team buddies enorme, ojalá no se me hubiese jodido el "joystick", que no sé dónde coño puedo llevarla a arreglar.

gitanocondinero

se te ha roto o se te ha desensibilizado?

Zerete

Está estático, pero en realidad la psp interpreta como que está hacia abajo, y al intentar moverlo en esa dirección, hay una buena resistencia, está como un poco bloqueado.

Por lo visto ya le pasó a más gente.

Sara_aguilera13

Cuidado con los juegos de PSX multi CD, se quedan pillados y después de dedicarle muchas horas no puedes terminar el juego  :(

Boone es amor

gitanocondinero

Cita de: Zerete en 07 de Mayo de 2010, 16:21:04 PM
Está estático, pero en realidad la psp interpreta como que está hacia abajo, y al intentar moverlo en esa dirección, hay una buena resistencia, está como un poco bloqueado.

te lo preguntaba por que habia un plugin , homebrew o como se llame para configurar el stick analogico

para que la posición que tiene ponerla de valor 0

no se si me explico

Zerete

Cita de: gitanocondinero en 07 de Mayo de 2010, 17:53:33 PM
Cita de: Zerete en 07 de Mayo de 2010, 16:21:04 PM

te lo preguntaba por que habia un plugin , homebrew o como se llame para configurar el stick analogico

para que la posición que tiene ponerla de valor 0

no se si me explico

Sí, pero no iba a funcionar tal y como lo tengo. Pero gracias igualmente, es bastante curioso.