Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Yue Ying está buenorra, nunca había visto una foto suya.

soyesatia

soyesatia

Cita de: cuellopavo en 07 de Mayo de 2010, 17:09:23 PM
Yue Ying está buenorra, nunca había visto una foto suya.

Pues ya tienes material para hacer el ejercicio.

No me vengais ahora con lo buena que esta Pepa o Juana y haced lo que os he pedido.

Me empiezo a cansar, no puedo ser lider  :(

Ichigo ja

Yue Ying está excluída del concurso, según tus propias reglas.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Belleza - Sara
Carisma - Soyesatia
Conclusión - Soyesatia

Yue está excluida, estoy de acuerdo, pocos posts suyos he visto.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2010, 17:15:30 PM
Yue Ying está excluída del concurso, según tus propias reglas.

De acuerdo. Si nadie la conoce, por la foto que he posteado no la vais a votar ya que me goderiais el puto estudio. Por otra parte, no creo que llegue a buen puerto ya...

soyesatia

Cita de: cuellopavo en 07 de Mayo de 2010, 17:17:38 PM
Belleza - Sara
Carisma - Soyesatia

Perfecto, te queda la conclusion. Es decir, con quien te quedarias.

Voy a hacer cosas con mi vida. Esta noche, hare recuento y sacaremos conclusiones  :lol:

spunka

A cuellopavo le faltó decir "No necesito mostrarme" para poner 10 fotos suyas en una semana. Además cada vez que las pone, suelta un "ya se que me vais a decir perroflauta".
Da que pensar. Bueno, no.

cuellopavo

Hoy tengo día exhibicionista, sólo sigo consejos de hamijos foreros.

Ya he puesto conclusión.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 07 de Mayo de 2010, 17:01:01 PM

Hace un par de meses.

¿No hay potochop ahí? tienes un aire hindú o pakistaní en esa foto.

jimmythegreattt

Si cuellopavo no se hubiese hecho un piercing encima del labio, me quedaba con ella como guapa. Ya que no es así, pongo en su lugar a Sara.
En cuanto a carisma, estoy entre lutien y Ayssha. Ambas son tías interesantes, parecen bastante versadas en su materia y creo que son cultas. A lutien se le prodría perdonar que juegue al WoW, y a Ayssha el que sea de letras. Estoy indeciso.

Kuranes

Lutien siempre me ha parecido interesante por su frikismo, ha leído ESDLA o CDHYF, y puedo hablar con ella de Heroes of might&Magic o de Warhammer. Eso es casi definitivo. Pero culturalmente, Ayssha me parece más completa, tiene mucho nivel.

cuellopavo

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2010, 17:31:33 PM
Cita de: cuellopavo en 07 de Mayo de 2010, 17:01:01 PM

Hace un par de meses.

¿No hay potochop ahí? tienes un aire hindú o pakistaní en esa foto.

Gracias por respetar mi educada petición de borrar mis fotos en los quotes.

Y no, no hay photoshop, es una foto de la webcam. Y no, tampoco soy hindú ni pakistaní, ni rumana cómo dice el cani del foro.

Kuranes

Físicamente, la Yue ying esa no entra que hasta ahora no sabía ni que existía, pero parece una zorrita follable.

En cuanto a las habituales, todas tenéis un nivel parecido, no hay callos espantosos ahora mismo ni ningún pivón tremendo. Siendo sinceros, seguramente si me las encontrara en persona no me follaría a NINGUNA de no ir con el picatoste en llamas. Hay diferencia de edad, y eso se nota mucho en cuanto te pones a hablar. Sólo Southern es de mis tiempos, y no he visto ninguna foto suya.

wo ni i danio

el perro era de la policia y te estaba buscando dorgja, no cuellopavo?

soyes en esa foto parece de america de abajo, demasiados dias los viernes al sol

si tuviera poderes de hipnosis, hipnotizaría a soyes, cuellopavo y yueying, por lo menos hasta nuevas fotos en este hilo. la mezcla sería las tetas morenas de soyes y el resto me lo estoy pensando