Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayssha, lol, Ita...

Iniciado por Tanis, 07 de Mayo de 2010, 21:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

He reflexionado con todas vuestras opiniones y argumentos y me sigue pareciendo bien.

Atentamente: lol

NoticiasGoogle10.1

Aun sigue Tanis en su puesto después de lo que ha hecho? Aqui los moderadores tienen carta blanca.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2010, 14:11:07 PM
Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 14:08:53 PM
Yo prefiero pasar, aunque supongo que la paciencia tiene un límite.

UUUuuUUuUuUuUuuHHHhHHHhhhhHHhHh!!!!  :o

No sé a qué viene tu "UUUuuUUuUuUuUuuHHHhHHHhhhhHHhHh", pero te diré que está muy lejos de ser una amenaza a alguien. Iba más bien por mí mismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2010, 13:55:07 PM
Vaya palos que le estáis dando... realmente es tan grave? xD

Lo es.

We're higher, we're reaching for divinity

why

En realidad no. Es por trollear a Ichigo :-m

Ichigo ja

Cita de: why en 08 de Mayo de 2010, 16:05:52 PM
En realidad no. Es por trollear a Ichigo :-m

No lo conseguirías.
Alquilo espacio para publi.

why

No me pongas a prueba, Zlatan :-m

shalashaska

Si os molesta tantísimo lo que ha hecho es porque realmente tenéis un problema y os jode mucho que haya desenmascarado estas conductas  :lol:

Eso independientemente de lo maruja que pueda ser Tanis forilmente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Brian

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2010, 19:11:33 PM
Si os molesta tantísimo lo que ha hecho es porque realmente tenéis un problema y os jode mucho que haya desenmascarado estas conductas  :lol:

:palomitas:

City17

No es ningún problema; se llama contador de tiempo. Algunos decidimos conservar nuestros nicks, por lo que los días y horas siguen subiendo y jodiendo.

Kuranes

Pero no le déis tanta importancia al puto contador, joder. Ahora mismo me he ido al super y he dejado la ventana de ot abierta. Debería sudárosla lo que piensen unos frikis de internet que ni conocéis. El único problema sería si el foro os quita tiempo para vuestras actividades del mundo real. Si no, es un pasatiempo como otro cualquiera.

City17

A mí no me importa que alguien vea mi contador; lo que me importa es verlo yo. Qué le voy a hacer, soy un maniático.

soyesatia

Yo alguna vez lo he hecho. Antes mas. Mas que nada por haceros ver que soy una persona sociable, que no esta las 24 horas non stop en el foro. Que soy lo mejor de las dos casas: Me gusta vivir en sociedad y daros plomo plomo por el foro.

Lo cierto es que se relacionarme socialmente a la perfeccion, pero me obstina, me cansa, me aburre. Chicos, descartadme de la lista de candidatas a ser el amor de vuestra vida, me encanta estar apoltronada en casa y hasta que la vida no me ilumine con alguna idea existencial brillante, seguire asi.

En otras palabras: Yo me oculto porque la sociedad me obliga a ser un individuo con vida social y cosas que hacer. Pero no lo soy y no lo quiero ser. Solo me interesa el dinero. Si no lo tengo, ¿que sentido puede tener mi existencia?

Tanis

Soyesatia, en el foro, y teniendo en cuenta que la gran cantidad de estudiantes que hay, posiblemente yo sea uno de esos que tienen dinero. ¿Qué me dices?

Aunque en realidad no te has sabido vender demasiado bien. Imagino nuestra vida en común y veo lo siguiente: llego del trabajo, entro en el salón y tú estás viendo un programa de esos de cotilleos, sin haberte arreglado, con sobrepeso debido a que no te mueves ni haces nada, y diciéndome que no te ha dado tiempo a hacer la comida...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Veamos.

Cada mañana, me desayuno y hago 20 minutos de bicicleta estatica seguidos de algo mas de una hora de ejercicios en el saco de boxeo. Eso sin contar los dias que entreno con mi padre. Me ducho, peino, cepillo los dientes y, a veces, me maquillo. Me gusta saber que soy guapa y, quien sabe si un dia se aparece en mi puerta algun tio bueno.

Por la tarde, vuelvo a boxear. Y, si alguien se anima, voy a jugar al tenis. No boxeo para ir pegando a las chicas por la calle, como una choni barriobajera que piensa Prozak, sino porque es lo que me han enseñado a hacer desde pequeña y porque mi culo y espalda pueden ser exquisitos con un poco de dedicacion.

No veo la television, practico meditacion, juego al ajedrez y no tengo ningun interes en mantener ningun tipo de relacion con nadie, mucho menos irme a vivir con un hombre para que sea mi sustento economico. Para eso, ya tengo a mi madre.

El sueño de mi vida es tener un trabajo que me permita viajar habitualmente para no sentirme atada a ninguna parte, que me proporcione dinero para no depender economicamente de nadie y vivir sola para organizar mi casa meticulosa y maniaticamente. 

Que actualmente no salga de casa, nada tiene que ver con mi hastio hacia la sociedad. Unicamente significa que el dia 31 de Mayo tengo mi primer examen universitario. Cuando termine los examenes, podre salir de casa y eso no interferiria en mi sentimiento de odio hacia el mundo.