Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayssha, lol, Ita...

Iniciado por Tanis, 07 de Mayo de 2010, 21:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

soyesatia

Ahora no se si editar. Te ha quedado tan bien la coña...  :(

Tanis

Cita de: soyesatia en 08 de Mayo de 2010, 20:57:12 PM
Veamos.

Cada mañana, me desayuno y hago 20 minutos de bicicleta estatica seguidos de algo mas de una hora de ejercicios en el saco de boxeo. Eso sin contar los dias que entreno con mi padre. Me ducho, peino, cepillo los dientes y, a veces, me maquillo. Me gusta saber que soy guapa y, quien sabe si un dia se aparece en mi puerta algun tio bueno.

Por la tarde, vuelvo a boxear. Y, si alguien se anima, voy a jugar al tenis. No boxeo para ir pegando a las chicas por la calle, como una choni barriobajera que piensa Prozak, sino porque es lo que me han enseñado a hacer desde pequeña y porque mi culo y espalda pueden ser exquisitos con un poco de dedicacion.

No veo la television, practico meditacion, juego al ajedrez y no tengo ningun interes en mantener ningun tipo de relacion con nadie, mucho menos irme a vivir con un hombre para que sea mi sustento economico. Para eso, ya tengo a mi madre.

El sueño de mi vida es tener un trabajo que me permita viajar habitualmente para no sentirme atada a ninguna parte, que me proporcione dinero para no depender economicamente de nadie y vivir sola para organizar mi casa meticulosa y maniaticamente. 

Que actualmente no salga de casa, nada tiene que ver con mi hastio hacia la sociedad. Unicamente significa que el dia 31 de Mayo tengo mi primer examen universitario. Cuando termine los examenes, podre salir de casa y eso no interferiria en mi sentimiento de odio hacia el mundo.

Me alegro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 21:55:13 PM
Me alegro.

Deberias hacerlo. Me has pedido que me venda para aspirar a ser una buena esclava fisica y emocionalmente.