Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Los márgenes de seguridad son nocivos?

Iniciado por Lacan, 07 de Mayo de 2010, 22:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ejemplos:
- Ves un semáforo que se acaba de poner en rojo, pero te lo saltas sabiendo que el de los peatones tarda un rato en ponerse verde. Al final apuras más de la cuenta por desconocer el momento exacto en el que sucede y atropellas a Tanis.

- Ves un disco que te dice que está prohibido ir a más de 30, pero tú sabes que está puesto con un margen de seguridad y entras en la curva a 60. Al final te pasaste por no saber cuál era la velocidad exacta a la que realmente sales despedido de la curva (ya sé que variaría con el coche), y te estrellas.

- En las construcciones, se aplican márgenes de seguridad también para que el edificio no se caiga. Sabiendo esto, las constructoras tratan de engañar a la dirección de obra comiéndose parte de ese margen. A veces se pasan por no saber el punto exacto en el que efectivamente se va a caer el puente y empieza a agrietarse.

Yo eliminaría TODOS los márgenes de seguridad DE TODO.
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

La exactitud es cosa de máquinas, tú tienes complejo de IA.

lol

¡Eso, quitemos los márgenes de seguridad!

¡A la mierda con la FAR-25!

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Hombre no se tú, pero yo las curvas las cojo a ojo, no le sumo X a la velocidad máxima permitida por defecto.

Boone es amor

lol

Mi coche no coge curvas, se le ha jodido la dirección :( .

Atentamente: lol

cuellopavo

Voy bastante fumada pero al leer lo de "...y atropellas a Tanis" me ha hecho gracia, sí... je.

Jack_Burton

El problema de los márgenes es que se superan. Los semáforos no se pueden pasar en rojo en ningún caso, para eso está el ámbar fijo de antes, para que lo pases si no puedes detenerte dentro de ese margen de seguridad. Más peligroso sería que no se pudiera apurar en ningún caso, se darían muchos más choques frontales-traseros.
Y los que se estrellan por coger una curva más rápido de lo que deben... bueno, que se jodan. Esos elementos son más nocivos para la sociedad que los márgenes de seguridad. Mejor eso a que se lleven por delante a alguien, sea ese alguien Tanis o cualquier otro.

Eso, que los márgenes de por sí son negativos, sólo habría que perseguir el abuso de ellos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Safer en 07 de Mayo de 2010, 22:22:41 PM- Ves un disco que te dice que está prohibido ir a más de 30, pero tú sabes que está puesto con un margen de seguridad y entras en la curva a 60. Al final te pasaste por no saber cuál era la velocidad exacta a la que realmente sales despedido de la curva (ya sé que variaría con el coche), y te estrellas.

De treinta a sesenta hay un cacho, si me dices a 45, la cosa cambiaría seguramente. Pero sería apurarse mucho.

CitarY los que se estrellan por coger una curva más rápido de lo que deben... bueno, que se jodan. Esos elementos son más nocivos para la sociedad que los márgenes de seguridad. Mejor eso a que se lleven por delante a alguien, sea ese alguien Tanis o cualquier otro.

+1

Aquí todos son soplapollas que primero están con motos de mierda flipándose y ansiosos por tener 18 para conseguir coche. Y luego a ninguna le dura tres meses el coche sin un accidente.