Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que sentido tiene ser buena persona?

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 22:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Yo creo que,de alguna manera si realizas malas acciones consciéntemente,tarde o temprano lo pagarás.Ya sé que puede sonar raro,pero creo en una especie de "karma" que nos premia,por lo menos con tener la conciencia tranquila;eso el que la tenga,porque hay mucha gente que carece completamente de ella en realidad(esto sería un tema aparte de psiquiatría).

Además,una cosa es ser bueno, y otra cosa tonto o que te dejes tomar el pelo;una persona buena lo es porque quiere, y no es manipulado ni obligado por los demás,ya que es consciente de que estas situaciones pueden darse.

De todas formas, hay una cosa todavía peor que ser malo a conciencia,y es considerarse buena persona y ser en realidad un verdadero cabronazo,este tipo de personas son la verdadera lacra de la humanidad.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis en 08 de Mayo de 2010, 10:32:36 AM
   Yo creo que,de alguna manera si realizas malas acciones consciéntemente,tarde o temprano lo pagarás.Ya sé que puede sonar raro,pero creo en una especie de "karma" que nos premia,por lo menos con tener la conciencia tranquila;eso el que la tenga,porque hay mucha gente que carece completamente de ella en realidad(esto sería un tema aparte de psiquiatría).

No suena raro, sino cristiano. Pórtate bien e irás al cielo. Estás contaminado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Yo soy mala persona y la vida me va de perlas.

Travis

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 10:54:02 AM
Cita de: Travis en 08 de Mayo de 2010, 10:32:36 AM

No suena raro, sino cristiano. Pórtate bien e irás al cielo. Estás contaminado.

No estoy contaminado,es más,el que lo está eres tú al afirmarlo ya que esta doctrina está presente en  religiones como el Budismo o el Hinduismo y que yo sepa,no existe en el cristianismo como tal(no he dicho que vaya a ir a ningún cielo).

Simplemente, creo en una especie de "conexión" entre todos los seres que habitan la tierra de tal forma que, las acciones de uno repercuten en los demás, de alguna manera.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Sé que no has dicho nada de ir al cielo, pero eso de si te portas mal, tendrás tu merecido, suena a cristianismo. Sí, se da en más religiones, pero yo lo he dicho un poco para tocarte las narices, ya que si te hubiese dicho que eras budista posiblemente no habrías contestado.

Todos estamos contaminados en mayor o menor medida, ¿no crees?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

es inevitable desde un punto de vista simplemente cultural
"All you need is gñe"

Zerete

Por qué todo el mundo dice que es buena persona y se porta bien pero los demás le dan puñaladas? Todos dicen eso, pero entonces, si todos son buenos quienes forman parte de ese "resto de gente" que no hace más que dar puñaladas traperas?

Creo que soy buena persona dentro de unos límites (aunque si soy totalmente sincero muchas veces pienso que actué mal aunque en realidad no lo haya hecho así, no sé, tiendo a echarme la culpa de todo), y esto no quiere decir que me engañen (porque el engaño es independiente de que sea buena persona o no).