Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué creeis que se debe...

Iniciado por cuellopavo, 08 de Mayo de 2010, 03:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

... eso de que unas noches triunfes cómo la cocacola y otras no pilles cacho ni modo miraditas on. ¿Qué creeis?

1. Peinado
.2 º de alcohol en sangre
3. Hijo de puta

Es Lupus

cuellopavo

:lol: Acabo de ver éste post en negrita y al leer lo de autor Cuellopavo me he quedado  :roto2gay:.

Jack_Burton

Se debe a que unas veces llegas antes y otras después del reparto de la medicación en el frenopático donde vives, pedazo de cerda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bodom

Depende basicamente de la confianza que tengas en ti mismo en ese momento.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 08 de Mayo de 2010, 11:57:51 AM
  :lol: Acabo de ver éste post en negrita y al leer lo de autor Cuellopavo me he quedado  :roto2gay:.

¿Ibas drogada de pastillas para la ansiedad o algún tipo de trastorno mental cuando creaste este post?

Hum... No sé a qué me recuerdas :sisi:

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Mayo de 2010, 12:56:57 PM
Hum... No sé a qué me recuerdas :sisi:

Ilumíname.

Y no, no iba drogada de ningçun tipo de pastilla.

Jack_Burton

Me siento mal por haberte insultado antes, cuellopa. En realidad te quiero tía, lo siento en el alma  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cuellopavo

Tranquilo guapetón, si me ha hecho gracia. Yo también te quiero. Bechis.

soyesatia

No lo se, nunca me ha pasado. Mi estrategia discotequil se basa en mirar a un tio por mera casualidad, estoy mirando el ganado del local y su mirada se cruza con la mia. Tambien se cruza con la de algun feo, algun moro y algun gitano, pero vamos, ahi aplicamos la estrategia "cara de ñu" y solucionado.

Estabamos con el cruce de miradas con el guaperas. Bueno, pues yo lo que hago es que a mayor grado de follabilidad menor numero de miradas. No se, a mi me da resultado. Mis amigas alucinan con la cantidad de machorros que han estado a mi merced, y eso que para las envidiosas soy "guapita" y para las que me adoran "guapisima".

Hay noches, en las que salgo con las flamenquitas, con mi amiga la calientabraguetas (de estas que se pasan la noche ignorandote y solo hacen caso a tus miradas, para observar con que tio se cruzan y calentarlo a el tambien) o con la muermo oficial. En estos casos, voy con tal cara de mala hostia, que si se me acerca alguno es porque los tiene cuadrados. De modo que, de ligar, poquito, si no salgo happy. Lo cual, actualmente, me da igual porque, hoy por hoy, solo me caso con el dinero.

Tanis

Soyesatia ha dado en el clavo. No suelen llamar la atención los ni las desesperadas. Cuando tienes "ansiedad" por triunfar, se nota y huyen. ¿Por qué esta chica tendrá tantas ganas? Siempre hay excepciones, pero en general creo que ocurre esto.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Dependerá del día, del carisma que desprenda uno en ese momento (hay días en que estamos cruzados y a ojos ajenos somos un culo), de la actitud, yo qué sé.

Travis

Joder ,cuellopavo muy mal se te tiene que dar si queriendo follar no encuentras con quién,eso o que eres muy exigente

En el caso de tios, es flipante la cantidad de veces que he visto ser rechazados a chicos que pueden ser considerados "muy guapos" por verdaderos orcos del mismísimo Mordor en modo "diva on".
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: Travis en 08 de Mayo de 2010, 14:36:38 PM
Joder ,cuellopavo muy mal se te tiene que dar si queriendo follar no encuentras con quién,eso o que eres muy exigente

En el caso de tios, es flipante la cantidad de veces que he visto ser rechazados a chicos que pueden ser considerados "muy guapos" por verdaderos orcos del mismísimo Mordor en modo "diva on".

Pues porque a lo mejor tienen a alguno en concreto entre ceja y ceja, o porque como las guapas, los orcos han salido esa noche para ganar puntos con las amigas y no para follar.

PAKMEI

Has probado de cambiar el modo miraditas on, por el modo hablar on. Puede que ayude