Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FIFA 08 confirmado para Wii

Iniciado por Jamakukeich, 24 de Mayo de 2007, 18:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

EA prefirió tomarse su tiempo para adaptar el juego al nuevo mando de Wii en 2006, al parecer ya están listos y tendremos en este año la primera versión adaptada al Wiimando.

Ronaldinho sera una vez mas portada de el titulo, como es costumbre hace algunos años dependiendo de la región lo acompañaran otras figuras locales como Sergio Ramos (Real Madrid - España), Miroslav Klose (Wender Bremen - Alemania) o Florent Malouda y Frank Ribery, ambos franceses que militan en el Olimpique Lyonnais y Olympique Marseille respectivamente.

Las portadas americanas e inglesas no serán reveladas hasta el próximo mes. El juego estará disponible en otoño para Xbox 360, PS3, PS2, Wii, Nintendo DS, PSP, y PC.

En otra nota relacionada en la pasada edición de Nintendo Power revelaban que FIFA 08 utilizara Miis y minijuegos relacionados.

Y en una nota no tan relacionada pero muy corta EA y Ozzie Ousborne han logrado un acuerdo donde su mas reciente sencillo "I Don't Wanna Stop" formara parte de la banda sonora de Madden 08, hasta ahora es la única canción confirmada.
Gñe

PES Hero

Los FIFA's de PSX eran muy buenos, espero que a Wii se le pegue algo aparte de los gráficos. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

Van a sacar el 98 cambiandole el 9 por 0 y con los jugadores actuales, faci facil y baratito. 8O

Troll

Cita de: pikaVan a sacar el 98 cambiandole el 9 por 0 y con los jugadores actuales, faci facil y baratito. 8O

Mmm, pues el 98 me gustó mucho más que el 07. :)

Jack_Burton

Los FIFA desde el 98 han sido tremendos cagarros, y aquél fue bueno en su tiempo porque la saga PES aún no era nada.
Lo que tienen que anunciar es un buen Pro Evolution Soccer, a la altura de las versiones de PS2.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pika

Cita de: Troll
Cita de: pikaVan a sacar el 98 cambiandole el 9 por 0 y con los jugadores actuales, faci facil y baratito. 8O

A mi fue el que mas me gusto de todos. :mrgreen:

cloud633

Cita de: pika
Cita de: Troll

A mi fue el que mas me gusto de todos. :mrgreen:

Ídem, esos partidos de futbol sala eran TREMENDOS  :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Esdenoche

el 98 y los partidos de futbol sala sin faltas eran diox.

Darkokova

Y el balon rebotando en las paredes...que vicios.
Tambien tengo el recuerdo de que en la final del mundial el comentarista siempre decia "estamos en San Denis",eligieras el estadio que eligieras X-D

Troll

Joder, me están entrando unas ganas locas de jugarlo, lo voy a bajar. :lol:

Atzarian

Cita de: Jack_BurtonLos FIFA desde el 98 han sido tremendos cagarros, y aquél fue bueno en su tiempo porque la saga PES aún no era nada.
Lo que tienen que anunciar es un buen Pro Evolution Soccer, a la altura de las versiones de PS2.

Pues yo creo que los pro son un tremendo cagarro

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Jack_Burton

Cita de: Atzarian
Cita de: Jack_BurtonLos FIFA desde el 98 han sido tremendos cagarros, y aquél fue bueno en su tiempo porque la saga PES aún no era nada.

Pues yo creo que los pro son un tremendo cagarro

Pues hombre, no sé si te gustará o no el fútbol, pero como simuladores futbolísticos no tienen rival. Otra cosa es que muchos prefieran el FIFA por las licencias y las caras de los jugadores reales, cosa que para mí es accesorio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pika

Pero tios no vallamos a convertir esto en un Pes vs Fifa, que todo el mundo sabe que el pro se mea y caga en los ultimos fifa. :)

cloud633

Cita de: pikaPero tios no vallamos a convertir esto en un Pes vs Fifa, que todo el mundo sabe que el pro se mea y caga en todos los fifa. :)

Te corrijo el error :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.