Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lost es una serie muy profunda y muy bien hilada

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 08 de Mayo de 2010, 14:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Sus diálogos son profundos e inteligentes, en un capítulo mencionan a Hemingway y Dostoievski en un alarde de su infinita genialidad. Las medidas referencias bíblicas y filosóficas son constantes.
Es muy ambiciosa y pretenciosa, pero sin caer en incoherencias. Por eso son capaces de hacer referencias a detalles de anteriores temporadas, lo tienen todo pensado.
Los personajes son variados y sumamente complejos, su evolución es digna de alabanzas y es increíble cómo cada uno desgrana una faceta del ser humano. Todos tienen su razón de ser. El mejor es Locke, portador de la fe, idealizando a la Isla como una analogía de Dios. o Jack, el antitópico héroe, siempre preocupandose por los demás forzado por la situación espacio-temporal que viven.

La narrativa es muy rica, con los flashbacks y los flashforward (¡geniales!), los artificios visuales y los doble sentidos. Se arriesgan pero aciertan, es sublime.

Genial en todos los sentidos.

Travis

Es una serie que ,al acabar un capitulo, te dejas con ganas del siguiente;esto sólo me ha pasado con ella y la primera temporada de "Prision Break".
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

NoticiasGoogle10.1

Me gusta demasiado, lo sé. Pero es que es tan absolutamente magistral en todos los aspectos que no puedo si no rendirle culto.

Ichigo ja

Esto es un post irónico, o no? Mi corta mente no logra discernirlo.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2010, 16:03:04 PM
Es difícil, ¿no? Me alegra no ser el único.

Zerete

Cita de: Ax3l en 08 de Mayo de 2010, 16:13:03 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2010, 16:03:04 PM
Es difícil, ¿no? Me alegra no ser el único.

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 08 de Mayo de 2010, 14:38:11 PMSus diálogos son profundos e inteligentes, en un capítulo mencionan a Hemingway y Dostoievski en un alarde de su infinita genialidad. Las medidas referencias bíblicas y filosóficas son constantes.

Eso es que sí. Además el resto del hilo son las típicas cosas qeu suelta la gente porque es lo que dicen por ahí, aunque ellos no lleguen a captar nada de eso (en el caso de que lo haya, que yo ni la he visto ni sé si me empanaría del porqué tantas comidas de polla que le hacen).

NoticiasGoogle10.1

Ya han llegado lo gafapastas anti-lost, qué acomplejados estáis. No entendéis su grandeza.

Travis

mierda ,yo  he creido y todo q lo decias en serio :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

No logra engancharme lo más mínimo. Y mira que lo he intentado.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Travis

Cita de: Safer en 08 de Mayo de 2010, 17:37:27 PM

supongo que es de esas cosas que te gustan o no te gustan,sin medias tintas
"All you need is gñe"

Zerete

Cita de: Travis en 08 de Mayo de 2010, 17:38:31 PM
Cita de: Safer en 08 de Mayo de 2010, 17:37:27 PM

supongo que es de esas cosas que te gustan o no te gustan,sin medias tintas

Es que es demasiado larga y tiene una trama demasiado... "intensa" como para que sólo la puedas seguir a medias.

Yo la vi un poco de la que salió en FOX en apaña, pero como con todo me rayé al poco tiempo. Pero al margen de todo el hype que tiene tiene buena pinta, quizás me baje las temporadas y me las meta en el disco duro externo (a este paso voy a tener que comprarme otro que doble la capacidad de este xD)

NoticiasGoogle10.1

Lost no está hecha para todo el mundo, eso está claro. Y es que una serie que reflexiona sobre el siempre controvertido tema <<¿el fin justifica los medios?>>, o que trata el misticismo y la religión (tema super difícil) de manera tan abrumadoramente profunda... Pienso, sinceramente, que hace falta una sensibilidad e inteligencia superior para apreciar esta serie, sus continuas (genialmente planificadas) idas y venidas y su inmenso sustrato filosófico. No en vano así es el público mayoritario de Lost, gente madura que no se deja llevar por la ciencia ficción planimétrica de naves y extraterrestres, como B. Galactica.

El mayor fenómeno televisivo de la historia y la mejor serie de la década pasada, sin ninguna duda.

Monoloko

Bueno, al menos está a favor de Galactica, algo es algo  :uix: