Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miley Cyrus y las nuevas princesitas

Iniciado por Tanis, 09 de Mayo de 2010, 11:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Artículo de El País sobre las princesitas que amáis unos cuantos por aquí.

Me pregunto si en esta foto le seguirá gustando a Lupus.

Miley Cyrus y las nuevas princesitas · ELPAÍS.com

Se nombran unas cuantas y he decidido ponerles cara:

Demi Lovato:

Selena Gómez:

Bridgit Mendler:

(Esta se parece mucho a una chica con la que estuve yo bastante tiempo).

Chelsea Staub:

Ashley Tisdale:

Brenda Song:

Por supuesto no me he currado nada el buscar las fotos porque no me llaman la atención.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

El que digas que se parece a una chica que te gustó es un mensaje al más puro estilo Rosano.

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 09 de Mayo de 2010, 12:00:00 PM
 El que digas que se parece a una chica que te gustó es un mensaje al más puro estilo Rosano.

Desde luego sois unos cansinos de cuidado. Estoy esperando algún comentario tuyo, alguna vez, que no sea negativo o de tocar las narices. No te entiendo, pero con tu actitud a mí me das una impresión de amargado. No creo que tengas motivos para serlo y que ni siquiera lo seas, pero tío, un poco menos de mal rollo en tus comentarios.

Que sí, a lo mejor era una broma y seguramente me estoy excediendo, porque esto no va sólo por ti (también tenemos por ahí a mister nada me gusta brian) pero si eres así en la vida real la gente huirá de ti o terminará haciéndolo.

Es que parece que no se puede poner algo sin que alguien saque lo negativo. En fin, que sí, el hilo va de que me parezco a Rosano.

PD: Esto es una crítica al foro y al mal rollo que se suele respirar. Aunque este mal rollo sea una tontería de compararme con un personaje.

Tanis

Smacher

Vamos, que Tanis se follaba a una adolescente solamente porque se parece a una ex suya :-D

Especialmente, me ha hecho gracia esto: "La fórmula de éxito: buena música y coreografía, historias universales y personajes con mucho carisma"

De coreografía no entiendo una puta mierda, por lo que me la sopla. ¿Historias universales? Creo que lo plasmado en esas "series" está basado en una burbuja de la hostia, incluso para los estadounidenses (que ya es decir).

El colofón es lo de "buena música" y "mucho carisma"... X-D !!!

perrakah y malotah

Zerete

Black Swan

Pues sigue pareciendo la más mona la Montana.

City17

Beduino Majareta

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2010, 12:10:49 PM
Cita de: Beduino Majareta en 09 de Mayo de 2010, 12:00:00 PM

Desde luego sois unos cansinos de cuidado. Estoy esperando algún comentario tuyo, alguna vez, que no sea negativo o de tocar las narices. No te entiendo, pero con tu actitud a mí me das una impresión de amargado. No creo que tengas motivos para serlo y que ni siquiera lo seas, pero tío, un poco menos de mal rollo en tus comentarios.

Que sí, a lo mejor era una broma y seguramente me estoy excediendo, porque esto no va sólo por ti (también tenemos por ahí a mister nada me gusta brian) pero si eres así en la vida real la gente huirá de ti o terminará haciéndolo.

Es que parece que no se puede poner algo sin que alguien saque lo negativo. En fin, que sí, el hilo va de que me parezco a Rosano.

PD: Esto es una crítica al foro y al mal rollo que se suele respirar. Aunque este mal rollo sea una tontería de compararme con un personaje.

Tío, relájate. Ni que te fuera la vida en ello.

:lol:

-D7R1-

Tienen todas un aire de super-perfectas de la vida que me resulta plenamente repelente.

NoticiasGoogle10.1

Me las follaría con odio y repulsión.

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 09 de Mayo de 2010, 13:15:16 PM
Tío, relájate. Ni que te fuera la vida en ello.

:lol:

Una de dos, o no has entendido nada, o has decidido salirte por la tangente, as usual.

Ichigo ja

Me gustan Ashley, las demás pf. Aún así, demasiado pija y rubia.
Alquilo espacio para publi.

Balzhard