Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes está creando un Google-bombing desde Offtopicalia

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 09 de Mayo de 2010, 17:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Kuranes es un señor que pasa mucho tiempo solo y cuyo mundo ideal está lleno de soldados preparados para la guerra contra el Imperio Galáctico. A mí me da miedo, pero tiene sus puntazos a veces.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

He leido google y cómo estoy aburrida y éste tópic me importa una mierda, me he puesto a buscar búsquedas graciosas que ha hecho la gente en Google... hay que joderse.  :lol: Loler.

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Mayo de 2010, 17:26:50 PM
Kuranes es un señor que pasa mucho tiempo solo y cuyo mundo ideal está lleno de soldados preparados para la guerra contra el Imperio Galáctico. A mí me da miedo, pero tiene sus puntazos a veces.

Lacan

Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

cuelloputa, aprende a escribir. Ser retrasada no es excusa.

Cuéntanos detalles de lo que te decían por el messenyah los foreros que te pagafanteaban. Sabes que si no fuera porque todavía no eres vieja no te tocarían ni con un palo. Tu mente hiede a retrasada. Lo que habrán tenido que aguantar para ver si follaban.

Zerete

Esto viene por algún comentario que haya dicho él respecto al nazismo o es sin más? Porque si es lo primero me gustaría leerlo xD

cuellopavo

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 09 de Mayo de 2010, 17:42:37 PM
cuelloputa, aprende a escribir. Ser retrasada no es excusa.

Cuéntanos detalles de lo que te decían por el messenyah los foreros que te pagafanteaban. Sabes que si no fuera porque todavía no eres vieja no te tocarían ni con un palo. Tu mente hiede a retrasada. Lo que habrán tenido que aguantar para ver si follaban.

1. Ehm... hola? Creo que está bien escrita mi anterior respuesta. Si tienes alguna duda sobre su significado, puedes empezar a andar hacia la mierda a tu paso y tal, porque me importa un pepino.

2. Ya colgué en su tiempo los mp's de los buitres del foro, los que se conocían y los que sorprendieron bastante cuando hice público su faceta pagafantas.

3. Vale, y ahora dime, por qué este ataque sin precendentes? No pretendía herir tu sensibilidad despreciando tu hilo, pero poco podía comentar sobre el tema de  Kuranes ya que noe stoy al corriente de sus tendencias nazis y tal.

4. Tu mente hiede a clon de Safer.

Kuranes

Cita de: Zerete en 09 de Mayo de 2010, 17:51:53 PM
Esto viene por algún comentario que haya dicho él respecto al nazismo o es sin más? Porque si es lo primero me gustaría leerlo xD

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!