Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el picante?

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2010, 17:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A mí me encanta. Ayer comí Fondue mexicana (ternera con chimichurri, guacamole y nachos. También pedimos una de queso para los puristas) que venía supuestamente con jalapeños. Al final la trajeron sólo con uno, y yo, acostumbrado a comerme los jalapeños de un bocado, hice lo mismo con este. Resultó que no era un jalapeño normal y corriente, sino este:

ERROR: The requested URL could not be retrieved

Que está entre 50.000 y 100.000 en la escala Scoville:

Wikimedia Error

Y yo me lo comí de un bocado. Hostia puta, por poco reviento. Pedimos más Coca-Cola para pasarlo, pero como tardaban tanto, tuve que ir al baño a beber agua, que apenas sirve (para disolver bien el picante hay que tomar leche, azúcares o alcohol).

Como curiosidad, no deberíamos decir comida picante, sino caliente o ardiente, ya que la sensación que producen es de calor, no de picor.

En fin, mala experiencia, por poco me ahogo.

¿A vosotros os gusta el picante?
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Zerete

A mí sí pero soy muy mariposón y estoy poco acostumbrado a él, así que mientras no sea muy bestia no pasa nada.

Es Lupus

Hay que ser hortera para pedir Coca-Cola con la comida.

NoticiasGoogle10.1

perrakah y malotah

Lacan

Cita de: Es Lupus en 09 de Mayo de 2010, 17:52:47 PM
hortera

Postea un vídeo de youtube de los tuyos y tu peinado para animar el debate.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Si a mi me encanta, cada vez que lo sumerjo en mi boca y noto como empieza a arderme. Como si des de mi garganta se abriesen las mismísimas puertas del infierno.

jimmythegreattt

Sí. Me encanta. Quizá me guste demasiado.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Vais a acabar todos con úlceras estomacales. Espero que bebais leche habitualmente y sepais lo de la capsaicina. Un besín.

PD: El picante para los panchitos.

Es Lupus

La leche es un alimento malísimo para adultos.

cuellopavo

Cita de: Es Lupus en 09 de Mayo de 2010, 19:13:39 PM
La leche es un alimento malísimo para adultos.

Mejor padecer de gases que de calores y úlceras estomacales. Laleche rebaja los peligros del picante.

Kuranes

Sí que me gusta, sin llegar a esos extremos saferianos.