Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una excelente lección!!

Iniciado por Tanis, 09 de Mayo de 2010, 19:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Acabo de recibir un mail de estos tipo presentación powerpoint, chistes, o lo que sea y me ha parecido curioso, así que aunque quizá sea timeline y sobre todo, mentira, os lo pongo.

CitarEn un colegio de educación secundaria (IES) de Granada, las alumnas habían adquirido la mala costumbre de besar los espejos para imprimirlos con las marcas de sus lápiz de labios. Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" colorados. La directora publicó un comunicado, pidiendo a todas las alumnas que se abstuvieran de imprimir besos en los espejos porque recargaban el trabajo del personal de  limpieza. Como si nada. Los espejos seguían apareciendo llenos de marcas de pinturas de labios.

Al final, la directora juntó a la mayor cantidad de alumnas que pudieron entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, y les explicó que quería mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas marcas todos los días. Le pidió a la señora de la limpieza que proceda con la tarea. La mujer de la limpieza tomó un trapo seco, y en lugar de usar un producto limpia-cristales, lo mojó varias veces en un inodoro, lo escurrió y procedió a sacar las marcas una por una. Cada poco volvía a mojar el trapo en otro inodoro, lo retorcía allí mismo y seguía limpiando hasta que todos los espejos quedaron totalmente brillantes.                           

Nunca más aparecieron mas marcas de labios en los espejos del colegio secundario.     

Moraleja: Hay "Maestros" y hay  "Educadores".                         
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Resurrectmysoul

Me pregunto por qué no dejaron las huellas de pintalabios en su sitio. No creo que molestasen a nadie.

En cualquier caso, ojalá tuviese profesores tan eficaces explicando como la señora de la limpieza...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

Cita de: Ichigo ja en 09 de Mayo de 2010, 20:02:50 PM
Una andaluza limpiando? Venga ya X-D

no dice eso en ningun lado. aprende a leer gilipollas

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Mayo de 2010, 20:09:55 PM

Tienes que poner una coma o el mensaje pierde el sentido. Lee lo que has puesto realmente. Hoy estoy siendo tu sensei. Pronto me superarás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2010, 20:21:17 PM
Cita de: perrakah y malotah en 09 de Mayo de 2010, 20:09:55 PM

Tienes que poner una coma o el mensaje pierde el sentido. Lee lo que has puesto realmente. Hoy estoy siendo tu sensei. Pronto me superarás.

Tienes razon, es que me dejo llevar por las emociones.

Gracias por lo que estas haciendo por mi  :-*

cuellopavo

No pillo lo de la andaluza. ¿A qué viene?

jimmythegreattt

cuellopavo

PAKMEI

jimmythegreattt

Las andaluzas, por suerte, son unas guarras. Wahahaha.

munduan galduta

Bien, a partir de entonces empezaron a pintar labios en los espejos y a acompañarlos con frases "originales".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?