Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis para relajaros?

Iniciado por Travis, 09 de Mayo de 2010, 20:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Estoy muy nervioso y no quiero tomarme una pastilla ni mierdas de esas.

No valen pajas ni tilas que no me funcionan  :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

Tranquilizarme. Es algo innato y no puedo explicarte cómo lo hago.

De nada.

Tentacle Sex

A mí los métodos de relajación me suelen poner más nervioso de lo que estaba. Desármate en un gimnasio.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Mayo de 2010, 21:00:12 PM
A mí los métodos de relajación me suelen poner más nervioso de lo que estaba. Desármate en un gimnasio.

ya he estado esta mañana,como buen aspirante a supermazas que se precie
"All you need is gñe"

cuellopavo

Salir a pasear a solas a las 2-3 de la madrugada, con la perra y el ipod bien alto.

Tanis

Salir a correr. Escribir... Humm, no sé, varias cosas posibles son.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10.1

Travis

"All you need is gñe"

Kuranes

Yo encontré la solución cuando me hice mi propio gimnasio en casa, tengo una habitación con una máquina para hacer pesas y una bici estática. Me lo compré todo en decathlon, excepto las baldosas de plástico de ese, por si se me cae un disco. No es tan caro, teniendo en cuenta que en el gim me cobraban 40 euros/mes, ya está amortizado.

cuellopavo

(*editado)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

A mí me relaja mucho hacer manualidades de todo tipo, coser, pintar, dibujar, recortar, etc. Además, harás algo productivo.
También me relaja, aunque suene estúpido, limpiar mis vinilos y regar los cactus xD

NoticiasGoogle10.1

.

Kuranes

No hagas caso a cuellopa o resurrect. Las drogas no son la solución, ni tampoco remedios mujeriles. Somos hombres, y un hombre tiene que gastar energía. Móntate el gim o haz como tanis y corre o haz bici por ahí.