Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es hora de que hablemos de alan wake

Iniciado por Luis, 09 de Mayo de 2010, 22:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

agj, , si no fuera por la parienta que la llevaba para casa, hubiera pasado por el game y me hubiera pillado la edicion coleccionista, que no se que trae, pero creo que lo merecerá

¿es monotono como han dicho algunos o no es cierto?

Luis

no es para nada monotono, no se que esperan algunos, para mi este juego es una verdadera joya. lo unico un poco criticable en cuanto a ese aspecto podrian ser los enemigos, que no son muy variados, pero joder el juego es un 99% ambiente acojonante y un 1% enemigos. la historia es una jodida delicia y la forma de contarla en capitulos como si fuera una serie es tremenda, cada vez que termina un capitulo te quedas a cuadros, es como el fianl de un episodio de las primeras temporadas de lost, esos que te dejan con cara de WTF... y para rematar el detalle de "anteriormente en alan wake" al comienzo de cada capitulo es un puntazo. para mi es un juego de 10 y no se que espera la gente al decir que es monotono, ya eso es criticar por criticar, es una obra maestra del genero sin duda alguna.

Locke Cole

Es un juegazo, me jode que le echen en cara autenticas chorradas que a otros juegos se les pase por alto. Hay detalles que se podian haber currado mas como las fases diurnas o algo de variedad en puzzles y enemigos, pero el resultado es grande

wo ni i danio

me lo compré el sabado, pero la putada fue que invité a un colega a casa a echar la tarde y una vez que se levantó, le pegó un tiron a la consola con el cable del mando que estaba en carga, el disco se ralló y no podía pasar del "anteriormente en allan wake" del 2º episodio.

ayer lo descambié perjurando que el disco venía así de rallado, pero con la tia en el fondo sabiendo de que era; en cuanto mi suegro me deje jugar un poco a la consola esta tarde, a disfrutarlo, el episodio 1 me ha encantado, la cosa promete y sobre todo esas referencias que hay en todas partes a la obra de stephen king, del cual tengo casi toda su obra